Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de noviembre de 2014
Scioli, Urribarri y Rossi compartieron un acto y homenajearon juntos a Kirchner
Los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Agustín Rossi homenajearon al ex presidente Néstor Kirchner en el acto por el Día del Militante Peronista que compartieron en La Matanza.

Los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Agustín Rossi homenajearon al ex presidente Néstor Kirchner en el acto por el Día del Militante Peronista que compartieron en La Matanza. 
Convocados por el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, Scioli, Urribarri y Rossi recordaron al ex presidente, repitieron la foto de la denominada “unidad peronista”, que tuvo su debut en el Día de la Lealtad en el municipio de Moreno, y pidieron a la militancia “continuar con los sueños para ganar en 2015”. 
Al igual que en ese acto, los dirigentes peronistas que manifiestan su interés de ser el próximo presidente de Argentina en 2015 ratificaron una vez más que la conductora del proyecto nacional y popular que inició Kirchner “es y será” la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
Bajo esta premisa, Scioli fue tajante al sostener que en el Frente para la Victoria “no hay herederos ni elegidos, el único heredero de nuestra presidenta es el pueblo argentino a través de las políticas que han dado como nunca un progreso, crecimiento y desarrollo a nuestro país”. 
Ante miles de militantes que colmaron el predio del sindicato de textiles, el gobernador bonaerense consideró que “lejos de estar en un fin de ciclo, lo peor para este proyecto ya pasó y queda por venir lo mejor”. 
Con un discurso más de barricada, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, apuntó contra la oposición a la que acusó de “no comprender que hay un pueblo que va a resistir las traiciones de los de adentro que lo único que hacen es chuparles las medias a los poderosos”. 
Entre los desafíos para el próximo año, Urribarri planteó que “la discusión es si queremos una YPF para los argentinos o (Mauricio) Macri con Shell y (Sergio) Massa con -empresario petrolero- Bulgheroni”. 
Al iniciar el ciclo de oradores, el ministro de Defensa, Agustín Rossi tampoco se olvidó de los dirigentes de la oposición y fustigó: “Hay opositores que no entienden cuando hablamos de construcciones colectivas porque son individualistas y no tienen ética ni principios”. 
Al cierre del acto, el intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, planteó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires hoy se pone en marcha hacia la recta final para ganar la elección del año que viene”. 
De cara a las elecciones presidenciales del próximo año, Espinoza sostuvo: “El año que viene nos jugamos si seguimos en este camino de desarrollo y producción porque nadie puede negar que después de Perón y Evita, el gobierno de Néstor y Cristina fue el que más derechos le devolvió a los argentinos”. 
A su turno, la vicepresidenta del Partido Justicialista bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez exhortó a que "en el día del militante, levantemos las banderas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que da las peleas que hay que dar y la critican porque defiende los derechos que no le interesan a los poderosos”. 
Del acto participaron legisladores nacionales, provinciales, intendentes, funcionarios provinciales, sindicalistas bonaerenses, dirigentes peronistas y militantes de agrupaciones peronistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet