Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 17:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de noviembre de 2014
Marconi: "Los árbitros del 'Súper' saldrán de Trucco, Delfino, Pitana y Loustau"
Tras la polémica generada por la actuación de Andrés Merlos a nivel local, el hombre fuerte del SADRA salió a dar los supuestos nombres que estarían en la consideración para dirigir el primer Boca-River de la Semifinal de la Copa Sudamericana –será el 20 de noviembre en la 'Bombonera'–. "Ni Boca ni River tienen problemas con que los dirijan tanto Pitana como Loustau", afirmó. Sin embargo, éstos quedarían relegados, ya que Trucco estaría en la ida y Delfino en la vuelta

Si hay un tema que se puso en el tapete en los últimos días es el arbitraje. La polémica generada por la mala actuación de Andrés Merlos en el partido de Lanús y Arsenal, un choque clave en la resolución del campeonato local, generó que la atención sobre la elección de los 'hombres de negro' sea mayor. Por eso, las designaciones de jueces para los partidos del 'Superclásico' de ida por la Copa Sudamericana toma aún más trascendencia.

 
A la espera que el organismo dé a conocer los apellidos que dirigirán el primer juego entre Boca y River en la 'Bombonera' el próximo 20 de noviembre, el titular del SADRAGuillermo Marconi, dio a conocer los cuatro nombres que están en la consideración para impartir justicia en este duelo que paralizará el país por completo.
 
"Gnecco, que es un tipo resistido por toda la dirigencia que representa al fútbol argentino en la Conmebol, quiere poner a Loustau y Delfino. Nosotros creemos que Gnecco está vencido, pero es un tema de análisis para otra oportunidad", sentenció Marconi en la nota que realizó con 'Los Más Grandes', programa que se emite por Radio Cooperativa (AM 770).
 
Y luego explicó: "Lo que yo creo y lo que sé es que hay dos hombres de cada gremio para definirse que son por SADRA Trucco y Pitana; y por el lado de la AAA serían Delfino y Loustau".
 
 
Además, afirmó: "Ni Boca ni River tienen problemas en que los dirijan tanto Pitana como Loustau. Los dos clubes están pidiendo que se sorteen entre esos cuatro. Pero en la Confederación no hay sorteo, tendrá que haber un acuerdo privado"Por último, aclaró que ninguno de estos cuatro nombres quedaría afuera ya que "pueden dirigir las veces seguidas que sea en la Confederación".
 
Más allá de lo que plantea Marconi, justamente Pitana y Loustau se quedarían al margen de los cruces, ya que Trucco estaría en la 'Bombonera' y Delfino la vuelta en el 'Monumental'.
 
¿A quiénes dirigirán estos árbitros en la Fecha 16, la previa al Súper? Trucco irá a Godoy Cruz- EstudiantesPitana Gimnasia-BanfieldLoustau Defensa y Justicia-Atlético Rafaela yDelfino a Independiente-Lanús.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet