Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:15 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de noviembre de 2014
Marconi: "Los árbitros del 'Súper' saldrán de Trucco, Delfino, Pitana y Loustau"
Tras la polémica generada por la actuación de Andrés Merlos a nivel local, el hombre fuerte del SADRA salió a dar los supuestos nombres que estarían en la consideración para dirigir el primer Boca-River de la Semifinal de la Copa Sudamericana –será el 20 de noviembre en la 'Bombonera'–. "Ni Boca ni River tienen problemas con que los dirijan tanto Pitana como Loustau", afirmó. Sin embargo, éstos quedarían relegados, ya que Trucco estaría en la ida y Delfino en la vuelta

Si hay un tema que se puso en el tapete en los últimos días es el arbitraje. La polémica generada por la mala actuación de Andrés Merlos en el partido de Lanús y Arsenal, un choque clave en la resolución del campeonato local, generó que la atención sobre la elección de los 'hombres de negro' sea mayor. Por eso, las designaciones de jueces para los partidos del 'Superclásico' de ida por la Copa Sudamericana toma aún más trascendencia.

 
A la espera que el organismo dé a conocer los apellidos que dirigirán el primer juego entre Boca y River en la 'Bombonera' el próximo 20 de noviembre, el titular del SADRAGuillermo Marconi, dio a conocer los cuatro nombres que están en la consideración para impartir justicia en este duelo que paralizará el país por completo.
 
"Gnecco, que es un tipo resistido por toda la dirigencia que representa al fútbol argentino en la Conmebol, quiere poner a Loustau y Delfino. Nosotros creemos que Gnecco está vencido, pero es un tema de análisis para otra oportunidad", sentenció Marconi en la nota que realizó con 'Los Más Grandes', programa que se emite por Radio Cooperativa (AM 770).
 
Y luego explicó: "Lo que yo creo y lo que sé es que hay dos hombres de cada gremio para definirse que son por SADRA Trucco y Pitana; y por el lado de la AAA serían Delfino y Loustau".
 
 
Además, afirmó: "Ni Boca ni River tienen problemas en que los dirijan tanto Pitana como Loustau. Los dos clubes están pidiendo que se sorteen entre esos cuatro. Pero en la Confederación no hay sorteo, tendrá que haber un acuerdo privado"Por último, aclaró que ninguno de estos cuatro nombres quedaría afuera ya que "pueden dirigir las veces seguidas que sea en la Confederación".
 
Más allá de lo que plantea Marconi, justamente Pitana y Loustau se quedarían al margen de los cruces, ya que Trucco estaría en la 'Bombonera' y Delfino la vuelta en el 'Monumental'.
 
¿A quiénes dirigirán estos árbitros en la Fecha 16, la previa al Súper? Trucco irá a Godoy Cruz- EstudiantesPitana Gimnasia-BanfieldLoustau Defensa y Justicia-Atlético Rafaela yDelfino a Independiente-Lanús.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet