Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:53 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de noviembre de 2014
ANSeS no dará bono de fin año a jubilados, pero pagará $ 53.000 millones en haberes
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) no tiene previsto dar un bono de fin de año a los jubilados y pensionados pero pagará unos 53.000 millones de pesos en haberes, dijo su director ejecutivo, Diego Bossio.

"No tenemos previsto nada", respondió el funcionario nacional, al ser consultado en radio La Red sobre si existía la posibilidad de que el Estado afronte un pago extra, como harán al menos siete provincias, para los jubilados y pensionados. 
El funcionario nacional ratificó, no obstante, que el Estado afrontará en diciembre el pago de 53.000 millones de pesos en haberes para la clase pasiva, debido a que pagará las jubilaciones y el medio aguinaldo. 
"Es una cifra realmente importante. Para tener una idea, es el 25 por ciento de todo el presupuesto anual de la Provincia de Buenos Aires. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para pagar por adelantado los aguinaldos", dijo Bossio. 
El director ejecutivo del organismo previsional destacó además que este año se cumplió (en marzo y septiembre) con los dos aumentos previstos por la Ley de Movilidad Jubilatoria, sancionada y promulgada en octubre de 2008. 
Los recursos que la ANSeS transferirá a los jubilados se volcarán directamente al consumo interno, dado que los pasivos destinan sus ingresos a satisfacer necesidades básicas, y eso se podría convertir en una inyección para la actividad económica. 
Hasta ahora, decidieron dar una suma extra a sus trabajadores públicos los gobernadores de Córdoba, José Manuel de la Sota; de La Pampa, Oscar Jorge; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de San Juan, José Luis Gioja; de Santa Fe, Antonio Bonfati; y de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet