Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 16:57 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de noviembre de 2014
Se inicia la segunda etapa de reparación de la Escuela N° 44 y el llamado a licitación de la obra de gas natural para el hospital “Justo José de Urquiza”
En audiencia con la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alicia Feltes, el Senador Provincial Eduardo Taleb planteo sobre el avance de las obras más importantes para el Departamento Federal. Entre las cuales se destacaron el comienzo de obras en escuelas e instituciones publicas.

El primer tema planteado en la audiencia con la secretaria de Obras y Servicios Públicos, fue sobre el inicio de las obras de la segunda etapa de refacción de la Escuela N° 44 “Domingo Faustino Sarmiento”, donde se encuentra el contrato firmado y se ajustan detalles para el inicio de la obra

 

En segundo lugar se planteo el pronto llamado a licitación de la obra de instalación del gas natural en el Hospital “Justo José de Urquiza”, un paso muy importante para la concreción de esta obra tan esperada.

 

Se realizo el análisis de situación del avance de obra y lo que estaría faltando para concluir desde lo administrativo, la finalización total de la nueva escuela Agrotecnica de Federal.

 

Unos de los temas importantes fue sobre la próxima presentación de proyectos de playones para escuelas, financiados por un programa del Ministerio de Educación de la Nación. El Departamento Federal presentara ocho propuestas de playones para distintas escuelas del centro norte entrerriano.

 

Se realizo un avance con la Secretarias de Obras y Servicios Públicos, sobre las obras del “Mas Cerca” de Juntas de Gobierno. Se trabaja para concretar playones y tinglado, uno de los tinglados pertenece a la Junta de Gobierno de “El Cimarrón” y el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Junta de Gobierno de “El Gramillal”, que son las próximas obras a concretar por el programa “Mas Cerca”.

 

Se esta gestionando para fines de este año 2014, el dictado del decreto correspondiente con la asignación de fondos para llamar a licitación y comenzar las obras a principios del año 2015, de la refuncionalización del ex edificio del Hospital Urquiza de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet