Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 17:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de noviembre de 2014
7 Encuentro Provincial de Clubes Narradores en Federal.
El próximo sábado 8 de noviembre se llevará a cabo el 7mo. Encuentro de Clubes de Narradores de Entre Ríos. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en el centro cultural, con la participación de narradoras pertenecientes a los clubes de Urdinarrain, Bovril, Gualeguay, Ramírez, Paraná y Federal.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Presidente Municipal, Felipe Torres. También, hará uso de la palabra la Coordinadora del Club de Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad dependiente de la UNER, Prof. Mirta Cossia de Pacher, y la coordinara del Club de Narradora de Federal, Estela Luggren.

            Durante este encuentro se brindará un taller a cargo de la licenciada Marcela Sabio, quien es docente y capacitadora en arte - música, teatro, oralidad artística. Esta prestigiosa disertante es delegada en Argentina del Foro Internacional de Narración Oral con central en México.

            Por la tarde, a partir de las 16.30 horas en el salón del camping municipal, habrá un espectáculo para toda la familia denominado “Abracadabrante, cuentos cantantes y sonantes”. Esta actividad es gratuita. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet