Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 02:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de noviembre de 2014
Internaron a Cristina Kirchner
La Presidente se encuentra en observación debido a "un cuadro febril infeccioso"

El parte enviado por la Unidad Médica Presidencial indicó que la mandataria ingresó al Sanatorio Otamendi en "la tarde de hoy".

Cristina Kirchner "presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación para estudio y tratamiento", asegura el escueto parte firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.

 

Esta no es la primera vez que la Presidente presenta problemas de salud. El pasado 17 de octubre, presentó un cuadro de faringitis, por lo que debió suspender las actividades durante 48 horas, según había informado la Unidad Médica Presidencial. En el breve parte médico, se informaba también que se realizaría un "control evolutivo" para estudiar cómo seguía el cuadro.

 

El 2 de julio, en tanto, debió suspender un viaje a Paraguay debido a una faringolaringitis aguda. Desde la Unidad Médica confirmaron en su momento que "además del tratamiento correspondiente y control evolutivo, se indicó mantener reposo por 24 horas, debiendo suspender por lo tanto las actividades programadas para hoy y el viaje a Paraguay que iba a realizar por la noche".

En enero de este año, Cristina Kirchner fue diagnosticada con bursitis del trocánter izquierdo y debió hacer tratamiento fisiokinésico. Ese día, a la Presidente le practicaron una tomografía abdominal, un bloqueo radicular y dos extracciones de sangre.

La bursitis del trocánter izquierdo se trata de una patología "no grave" que afecta mayormente a las mujeres y a los deportistas.

Es la inflamación de las estructuras que cubren el trocánter mayor, que es la parte más externa de la cadera. Se ubica en la región lateral del muslo, específicamente entre el glúteo y la ingle.

Esta afección es dolorosa y la molestia se traduce habitualmente en un síntoma que es persistente como intermitente, pudiendo presentarse en actividades importantes y a veces en reposo.

 

La bursa del trocánter mayor se puede inflamar por distintas causas, según los médicos: por trauma (recibir un golpe allí), exceso de actividad física, aumento de peso, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet