Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 22:01 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

25 de octubre de 2014
Y los controles para cuando ?
En horas de las mañana como también a la tarde se puede observar en algunas calles de asfalto de la ciudad la circulación de pesados camiones hacia locales comerciales para su descarga de lo transportado. Nota gráfica: Un pesado Semiremolque girando en la zona de ex estación un día miércoles que está funcionando la Feria de la Producción.

Este es uno de los temas pendientes que todavía el municipio local no ha reglamentado como corresponde que es el control estricto de la circulación de camiones con más de 25 toneladas por las deterioradas calles de la ciudad, a pesar de estar los carteles indicadores de prohibición la misma no es cumplida por los transportistas que circulan por algunas de las arterias céntricas.

También desde el Concejo Deliberante se deberá legislar con una Ordenanza que regule y establezca la ubicación de ciertos locales comerciales que al día de hoy han quedado en zonas céntricas y es a donde se dirigen estos pesados vehículos los días de semanas.

Creemos que se deberá tomar el ejemplo de otras ciudades que ya tienen reglamentado la disposición de funcionamiento de locales comerciales como corralones, etc. que se encuentran localizados en lugares de fácil acceso para los camiones proveedores como así también de novedosos locales de exposición y venta de los productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet