Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:42 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
25 de octubre de 2014
Y los controles para cuando ?
En horas de las mañana como también a la tarde se puede observar en algunas calles de asfalto de la ciudad la circulación de pesados camiones hacia locales comerciales para su descarga de lo transportado. Nota gráfica: Un pesado Semiremolque girando en la zona de ex estación un día miércoles que está funcionando la Feria de la Producción.

Este es uno de los temas pendientes que todavía el municipio local no ha reglamentado como corresponde que es el control estricto de la circulación de camiones con más de 25 toneladas por las deterioradas calles de la ciudad, a pesar de estar los carteles indicadores de prohibición la misma no es cumplida por los transportistas que circulan por algunas de las arterias céntricas.

También desde el Concejo Deliberante se deberá legislar con una Ordenanza que regule y establezca la ubicación de ciertos locales comerciales que al día de hoy han quedado en zonas céntricas y es a donde se dirigen estos pesados vehículos los días de semanas.

Creemos que se deberá tomar el ejemplo de otras ciudades que ya tienen reglamentado la disposición de funcionamiento de locales comerciales como corralones, etc. que se encuentran localizados en lugares de fácil acceso para los camiones proveedores como así también de novedosos locales de exposición y venta de los productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet