Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
25 de octubre de 2014
Y los controles para cuando ?
En horas de las mañana como también a la tarde se puede observar en algunas calles de asfalto de la ciudad la circulación de pesados camiones hacia locales comerciales para su descarga de lo transportado. Nota gráfica: Un pesado Semiremolque girando en la zona de ex estación un día miércoles que está funcionando la Feria de la Producción.

Este es uno de los temas pendientes que todavía el municipio local no ha reglamentado como corresponde que es el control estricto de la circulación de camiones con más de 25 toneladas por las deterioradas calles de la ciudad, a pesar de estar los carteles indicadores de prohibición la misma no es cumplida por los transportistas que circulan por algunas de las arterias céntricas.

También desde el Concejo Deliberante se deberá legislar con una Ordenanza que regule y establezca la ubicación de ciertos locales comerciales que al día de hoy han quedado en zonas céntricas y es a donde se dirigen estos pesados vehículos los días de semanas.

Creemos que se deberá tomar el ejemplo de otras ciudades que ya tienen reglamentado la disposición de funcionamiento de locales comerciales como corralones, etc. que se encuentran localizados en lugares de fácil acceso para los camiones proveedores como así también de novedosos locales de exposición y venta de los productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet