Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 02:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de octubre de 2014
Alumnos de la EScuela N 21 de Chañar y de la Agro de Concordia visitaron emprendimientos locales.
En la mañana del martes 21 de octubre, un grupo de alumnos de la Escuela Nº 21 de Chañar –invitados por el Municipio – acompañados por docentes y padres, realizaron una recorrida por la ciudad, conociendo distintos emprendimientos, tales como, la planta de tratamiento residuos, el predio experimental El Triángulo, y la planta láctea en Colonia Federal

 El Presidente Municipal, Felipe Torres, recibió en su despacho a esta delegación de alumnos. Al mediodía, los alumnos compartieron un almuerzo en el salón del camping municipal. Esta actividad concretada por el municipio es a modo de agradecimiento y reconocimiento por un proyecto solidario llevado adelante por dicha escuela rural. 

ALUMNOS DE LA ESCUELA AGROTECNICA DE CONCORDIA VISITAN LA PLANTA DE RESIDUOS

En la mañana del martes 21, alumnos de la Escuela Agrotécnica "Manuel Calderón" de la ciudad de Concordia visitan la planta de tratamiento de residuos. 
Personal idóneo en el tema interiorizó a esta delegación de alumnos sobre las características de este emprendimiento modelo en la Provincia y su funcionamiento integral.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet