Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:41 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de octubre de 2014
Pidió perdón . Muy Bien...........Pero ........?????????????
Días pasados en un encuentro de fútbol de la Liga Federalense de Pre - Veteranos , se registró un lamentable hecho de violencia deportiva , en la que un árbitro fue agredido por un jugador de un equipo participante de esta Liga.

El arquero del equipo de Unión  Marsilli Héctor Oscar y agresor del árbitro Leonardo Gauna , hizo llegar a nuestra Agencia vía nota firmada , un pedido de disculpas públicas y descargo de los hechos sucedidos.

La carta textualmente dice lo siguiente :
Señor
Presidente
Liga de Pre - Veteranos de Federal.
Guido Fernandez.
S / D
                                                                  Me dirijo a Usted y a su Comisión , como también a los delegados presentes , con el fin de comunicarle mi posición por los sucesos ocurridos el día 12 y 13 de Octubre de este año , en las canchas Centenario y Dieguito.
Ya es de público conocimiento los hechos sucedidos en el día 12 de octubre con el árbitro Gauna, desde ya pido sinceras disculpas por mi proceder.
Estoy en contra de la violencia  y aceptaré la sanción que Usted y su comisión otorguen a mi persona .
También estoy en contra de las injusticias y es por eso que solicito a Usted la misma o mayor sanción para el Juez de Línea el Sr. Leiva.
La mencionada persona debe dar el ejemplo de buen comportamiento en la cancha  y esto no sucedió por que fuí agredido físicamente por este hombre .
Este Sr hizo uso y abuso de poder de autoridad contra mi persona en cancha, el día 12 de octubre , sugiero que debe recibir una pronta y ejemplar sanción ya que luego del funesto partido antes mencionado , el sigue actuando como Juez de Línea sin haber recibido ninguna sanción por su proceder.
Este abuso de poder en la cancha por parte  de la mencionada persona no debe existir , soy jugador amateur , soy arquero, soy padre de familia y como ciudadano siento la obligación de pedirle a Usted y su comisión que este abuso de poder no continúe en ninguna cancha ya que público no se merece presenciar el lamentable proceder de un Juez de Línea contra un arquero.
Arquero que lo único que quiere , como todos mis compañeros , es jugar al fútbol , en un fútbol sin agresiones , sin violencia.

¿ Es adecuado que este Juez de Línea participe en el partido de fútbol donde juega el mismo equipo que el día anterior estuvo en conflicto y del cual el fue partícipe ? ¿ es beneficioso para el fútbol amateur que un mismo Juez de Línea actúe un día después en un partido donde hubo conflictos ? ¿ Será imparcial, objetivo, ese Juez de Línea en su proceder contra un equipo ( Unión ) que sufrió el día anterior su abuso de poder ? ¿ Merece el fútbol soportar a una persona que hace uso y abuso de poder ? 

Siento mucha impotencia ante los hechos acaecidos tanto el día 12 como el 13 de octubre.
Siento dolor, bronca, indignación , ante tanta injusticia , pero creo, estoy seguro, que Usted y su Comisión actuarán como corresponde impartiendo justicia : sanción a aquellas personas que hacen abuso de poder en una cancha de fútbol.
Sin otro particular me despido de Usted y su Comisión atentamente..
 
 
Marsilli Héctor Oscar 
D.N.I. 29.574.871 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet