Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:37 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de octubre de 2014
Chile descarta que el caso sospechoso sea ébola
Los protocolos de seguridad se activaron en el país. Un hombre, de 54 años, llegó de África con los síntomas. El Ministerio de Salud aclaró que es poco probable que tenga el virus

El hombre, de nacionalidad chilena, fue internado hoy en un hospital de Santiago por presentar presuntos síntomas del mortal virus de ébola"Según los protocolos establecidos, el paciente fue aislado de inmediato para evaluar su estado de salud y prevenir posibles situaciones de contagio en el centro hospitalario", indicó el comunicado del Ministerio de Salud.

"La probabilidad real de que tenga ébola es baja", explicó la ministra de Salud Helia Molina en una conferencia de prensa. "Este no es un caso de ébola, es un probable caso sospechoso y se han tomado las medidas", agregó.

Identificado con las iniciales J .G.F., el enfermo ingresó a la sala de urgencias del hospital Barros Luco con "síntomas febriles". Había llegado hace una semana de Guinea Ecuatorial, "donde no se registran oficialmente casos de ébola", según aclaró el Gobierno chileno.

Tras ser internado, el hospital activó de inmediato los protocolos acordados con la Organización Mundial de la Salud, que incluyen el accionar de Ministerios de Salud, Relaciones Exteriores, Gobierno, Interior, Defensa y las Fuerzas Armadas y de Orden de Chile.

Los primeros resultados de análisis estarán en 24 horas. De ser confirmado que el hombre contrajo el virus, se trataría del primer caso de ébola en América Latina. En Brasil, una persona fue sometida a estudio, pero se descartó que estuviera infectada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet