Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:12 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de octubre de 2014
Este sábado se realiza el primer modulo de la escuela de formación política y adoctrinamiento peronista
En la Sede Partidaria de calle Irigoyen comienza el primer modulo de adoctrinamiento peronista en el mes denominado Octubre de la Lealtad, a los interesados confirmar su participación a jpfederal@outlook.com o al facebook: Juventud Peronista de Federal o por sms al 03454 - 15485620.

En la Sede Partidaria de calle Irigoyen comienza el primer modulo de adoctrinamiento peronista en el mes denominado Octubre de la Lealtad, a los interesados confirmar su participación a jpfederal@outlook.com o al  facebook: Juventud Peronista de Federal o por sms al 03454 - 15485620.

 

El primer modulo se realiza este sábado 11 de Octubre a las 17 Hs; en la Sede del PJ de calle Irigoyen, es el primero de los cuatro programados para el mes de la Lealtad, actividades organizadas por el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal.

 

Invitamos a los compañeros y compañeras que deseen participar en los cuatro módulos, que pueden inscribirse o confirmar su presencia a: jpfederal@outlook.com  facebook: Juventud Peronista de Federal o por sms al 03454 - 15485620.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet