Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 01:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
17 de febrero de 2014
Argentina ratificó su "total y absoluto" apoyo al gobierno de Nicolás Maduro
El canciller Héctor Timerman se comunicó con su par de Venezuela, Elías Jaua, para interiorizarse de la situación actual de ese país y le ratificó el total apoyo de la Argentina a las instituciones venezolanas

Timerman señaló que en el diálogo "se ratificó el total y absoluto apoyo a las instituciones de Venezuela” y además le expresó que “cualquier intento de desestabilización a un gobierno democrático de la región lo vemos como un ataque a nosotros mismos porque no quieren que sigamos viviendo en democracia”. 

Además reiteró que los hechos que ocurren en Venezuela son parte de “un intento claro de desestabilización del gobierno venezolano” y recordó que “ya lo intentaron en otros países de América del Sur como Bolivia y Ecuador y por eso todos los de UNASUR lo vemos con mucha preocupación”. 

El canciller argentino, quien se encuentra en Doha -Qatar- en una misión oficial en la península arábiga, precisó además que también se comunicó con otros cancilleres sudamericanos y coincidieron en “repudiar estos intentos desestabilizadores en Venezuela”. 

Asimismo, señaló que “los que quieren desestabilizar al gobierno de Maduro desconocen que hace poco el partido de gobierno ganó las elecciones municipales y eso es también una violación a la voluntad popular del pueblo venezolano”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet