El monto extra a los jubilados sólo alcanza a escalafones que dependen del Ejecutivo
Del Potro confirmó que no volverá a jugar la Copa Davis durante 2014
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 07:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

  POLITICA   17 de febrero de 2014
“Sí, voy a ser candidato presidencial”, ratificó Urribarri ante medios nacionales
“Resolvimos los desafíos que nos planteó la sedición policial”, sostuvo el gobernador. Dijo que ve “responsabilidad gremial” y que no habrá “grandes subas salariales, pero tendrán previsibilidad”. Destacó la reforma tributaria.

El gobernador, Sergio Urribarri, reafirmó su intención de competir en las internas del Frente para la Victoria para las presidenciales de 2015, al subrayar que "este proyecto es la mejor opción para el país" y él quiere "ser una opción para continuar esa tarea". 
En ese marco, hizo notar que “en Entre Ríos hicimos una reforma impositiva muy importante, por lo cual vamos a tener solidez –señaló el gobernador–. Además, la Justicia y nosotros mismos enfrentamos y resolvimos los desafíos que nos planteó la sedición policial de diciembre. Falta entonces abocarnos a la otra parte: los trabajadores. Sé que viene la negociación con los docentes, por ejemplo. Pero los veo responsables. Saben que tal vez no van a conseguir aumentos grandes, pero tendrán previsibilidad. En el año que pasó, 2013, las cosas fueron muy normales y espero que este año 2014 también. Veo responsabilidad gremial. Estoy optimista.” 

La candidatura 

"Sí, voy a ser candidato presidencial. Este proyecto, iniciado por Néstor y Cristina, tiene mucho por recorrer todavía. Así que efectivamente estaré en las PASO de 2015, compitiendo con los candidatos que se presenten", afirmó el mandatario durante una entrevista que el matutino Página/12 publica en su edición de hoy. 
En ese marco, indicó: "Les he dicho también a los intendentes que la prioridad de estos dos años es la gestión y también les dije que Cristina Kirchner tiene dos años por delante en los que va a hacer muchísimo. Pero más allá de eso, voy a disputar la presidencia cuando las circunstancias así lo indiquen", añadió. 
"Lo voy a hacer por muchas razones. En primer lugar, porque estoy convencido de que la sustancia de este proyecto de Néstor y Cristina, este proyecto nacional, popular y democrático tiene más, muchísimo más recorrido. Y además, me sienta en el alma esta épica rupturista, desafiante del destino de dependencia que parecía escrito", explicó el gobernador de la provincia de Entre Ríos. 
Y sentenció: "Sin dudas, este proyecto es la mejor opción para el país y tengo ganas de ser una opción para continuar esa tarea". 
Por otra parte, al referirse a la situación de Argentina, analizó: "En el país veo las cosas bien, no tengo dudas. Las cuestiones en la economía se han calmado, el Gobierno está en el centro del ring y creo que retomamos una inercia de crecimiento". 
"También veo firme la conducción de la Presidenta y tiene un equipo que viene trabajando bien. Los que perdieron la oportunidad, los que especularon contra el país y contra el Gobierno, no tuvieron suerte", añadió Urribarri. 
Por lo tanto, consideró que "ahora la Presidenta y su equipo van a aprovechar la oportunidad para relanzar la economía en los aspectos centrales: producir más, bajar la inflación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

25,00%

No

75,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Si aprueban los Concejales , El Municipio incorporara un Tractor 0 Km
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad
Los billetes de dos pesos se despidieron: dejaron de ser dinero
El fiscal Arias pidió 7 años de prisión efectiva para dirigente de AFA
 


www.federalciudadweb.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet