Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 09:43 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de octubre de 2014
Scioli y Bossio llamaron a la unidad del PJ en un acto con gobernadores e intendentes
El mandatario bonaerense y el director de la Anses se mostraron juntos en Tandil, donde reconocieron la "movilización" de la juventud en el acto que encabezó Máximo Kirchner en Argentinos Juniors

El Partido Justicialista bonaerense realizó este sábado un llamado a la "unidad" y reconoció la"movilización" de la juventud en un acto que se realizó en la ciudad de Tandil, a la vez que el gobernador Daniel Scioli adelantó que "ahora viene lo mejor". Del acto también participó el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, también titular del justicialismo local.

En su discurso, Scioli convocó a "seguir llenando de ideas la continuidad de este proyecto, explicar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos", dado que, subrayó, "ahora viene lo mejor".

"Hubo que reconstruir el tejido social, económico, productivo e institucional del país, y ahora Argentina avanza", destacó Scioli, uno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria que se hizo presente en Tandil.

El mandatario bonaerense sostuvo que "los matices nos nutren, nunca nos dividen", al tiempo que celebró que "estemos movilizados, como hace pocos días (hizo) la juventud", en referencia al acto que la agrupación La Cámpora realizó en el estadio de Argentinos Juniors, y en el que el principal orador fue Máximo Kirchner.

Scioli calificó el acto de la agrupación juvenil como un "encuentro ejemplar", que colmó de "expectativas" al peronismo, al tiempo que destacó el cónclave al que convocó Nuevo Encuentro para en la cancha de Atlanta y otros de "distintos rincones del país", que constituyen, afirmó, "la fuerza de la unidad".

El peronismo bonaerense se movilizó a la sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil, para la V Reunión de Reflexión y Debate, donde sesionaron distintas comisiones.

Amplia convocatoria de dirigentes

Participaron el presidente del PJ e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los precandidatos presidenciales Sergio Urribarri, Jorge Taiana y Julián Domínguez, los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan) y Francisco "Paco" Pérez(Mendoza), y el director de la Anses, Diego Bossio.

Scioli elogió a Bossio al sostener que "la agenda del desarrollo tiene un gran protagonista" y"agradeció" su gestión en Anses dado que, dijo, "influye positivamente en nuestras provincias, municipios y en el corazón de cada hogar".

"Diego, gracias por dar un millón de netbooks, por las 55 mil familias que están camino a tener su techo propio, por el crédito que se ha recuperado y por las más de un millón de asignaciones universales por hijo", enumeró Scioli al dirigirse a Bossio, uno de los precandidatos a gobernador en 2015.

La ministra de Gobierno provincial y vicepresidenta del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que "el encuentro de hoy es muy importante y deja claro que el peronismo está unido".

"Estamos muy contentos con la convocatoria. Vamos a seguir sacando al PJ a la calle y recorriendo las distintas secciones como lo venimos haciendo", añadió.

Julián Domínguez afirmó que "los que se fueron no tenían nuestro origen peronista, venían del liberalismo y hoy están en el lugar que tenían que estar, que es defendiendo el interés de las minorías".

"Mucho más fácil hubiera sido arreglar con los fondos 'buitres' que defender el destino del pueblo, como lo hizo Cristina (Fernández de Kirchner)", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

Fernando Espinoza calificó de “impresionante este encuentro multitudinario del Partido Justicialista de Buenos Aires en esta nueva etapa donde queremos un peronismo abierto a todos los sectores de la sociedad donde a través del dialogo y los debates llevamos respuestas a las necesidades que tiene la Argentina”

 

En tanto, durante el cierre, Espinoza agregó que “esta es una nueva etapa del partido Justicialista que me acompaña, porque el peronismo es el único que escucha a la gente, porque somos militantes y salimos a la calle, somos el único partido que lo puede hacer"


El peronismo ya realizó reuniones de estas características en los distritos de Santa Teresita, Los Toldos, Roque Pérez y Punta Alta.

El de este sábado fue un anticipo de otra cumbre convocada por el PJ nacional para el próximo martes en Capital Federal, con el objetivo de encolumnar al partido de gobierno detrás de la estrategia de la Presidente en el conflicto con los holdouts por el pago de la deuda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet