Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de febrero de 2014
Llovieron más de 170 milímetros en pocas horas y hay evacuados en Chajarí
El corte de algunas calles que imposibilitaban el ingreso a sectores de la ciudad. “La situación está controlada pero lamentablemente nos vamos a tener que acostumbrar a este clima”, expresó el intendente

Fueron torrenciales las lluvias en Chajarí durante la madrugada de este jueves. Hasta las 8 de la mañana habían caído 170 milímetros. A raíz de ello, algunas familias tuvieron que ser evacuadas, aunque “la situación está totalmente controlada” dijo el intendente Panozzo. 
Dentro de los inconvenientes se destaca el corte de algunas calles que imposibilitaban el ingreso a sectores de la ciudad, como es el caso del Barrio Citrícola, ya que el agua había literalmente “cortado” el paso uniéndose ambas banquinas con unos 30 centímetros de agua aproximadamente. 
“La situación está controlada pero lamentablemente nos vamos a tener que acostumbrar a este clima”, expresó el jefe comunal. 
Acotó que “estamos recibiendo todo tipo de solicitudes al teléfono del corralón municipal. Desde las 3 de la mañana estamos coordinando con Defensa Civil toda la acción que gracias a Dios está controlada”, afirmó. 
Además anunció que en breve “se iniciará la limpieza tanto del arroyo Chajarí y Yacaré en el último tramo de ambos recorridos, ya están adjudicadas las licitaciones correspondientes y ni bien podamos trabajar empezaremos la tarea”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet