Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de febrero de 2014
Llovieron más de 170 milímetros en pocas horas y hay evacuados en Chajarí
El corte de algunas calles que imposibilitaban el ingreso a sectores de la ciudad. “La situación está controlada pero lamentablemente nos vamos a tener que acostumbrar a este clima”, expresó el intendente

Fueron torrenciales las lluvias en Chajarí durante la madrugada de este jueves. Hasta las 8 de la mañana habían caído 170 milímetros. A raíz de ello, algunas familias tuvieron que ser evacuadas, aunque “la situación está totalmente controlada” dijo el intendente Panozzo. 
Dentro de los inconvenientes se destaca el corte de algunas calles que imposibilitaban el ingreso a sectores de la ciudad, como es el caso del Barrio Citrícola, ya que el agua había literalmente “cortado” el paso uniéndose ambas banquinas con unos 30 centímetros de agua aproximadamente. 
“La situación está controlada pero lamentablemente nos vamos a tener que acostumbrar a este clima”, expresó el jefe comunal. 
Acotó que “estamos recibiendo todo tipo de solicitudes al teléfono del corralón municipal. Desde las 3 de la mañana estamos coordinando con Defensa Civil toda la acción que gracias a Dios está controlada”, afirmó. 
Además anunció que en breve “se iniciará la limpieza tanto del arroyo Chajarí y Yacaré en el último tramo de ambos recorridos, ya están adjudicadas las licitaciones correspondientes y ni bien podamos trabajar empezaremos la tarea”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet