Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 17:29 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de noviembre de 2018
Precios Cuidados: incorporaron más productos, mayoristas y alimentos libre de gluten
Precios Cuidados sumó más de 130 productos a su canasta, que incluirá ahora unos 30 alimentos libres de gluten, como premezcla para pizzas y pan. Asimismo, la Secretaría de Comercio anunció la incorporación de las cadenas mayoristas Maxiconsumo y Nini al programa.

Las novedades también llegarán a los precios ya que la oficina autorizó la actualización de importes en 31 productos del actual listado A través de un comunicado, la Secretaría aclaró que en todos los casos estos productos conservan precios inferiores a la media en cada uno de los rubros.

Los productos equivalentes a los de la Canasta Básica "se adquieren 25% más baratos en promedio" gracias el programa de Precios Cuidados, destacó la información oficial. En cuanto a los puntos de venta, se sumaron los mayoristas Maxiconsumo y Nini Mayorista, que se agregan a Makro y Yaguar, cadenas del mismo tipo.

"Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones de este tipo de productos ya incluidos en el programa como arroz, yerba mate, jugo en polvo, flan, yogur o premezcla de chipa que se pueden encontrar a precios accesibles en los más de 2500 puntos de venta de todo el país", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Aprovecha la jornada de hoy para iniciar esos cambios en tu régimen alimenticio que vienes postergando por largo tiempo. No permitas que viejos temores golpeen nuevamente a tu puerta. Inicia todo curso de acción posible par reanudar el dialogo. Te será humanamente imposible concluir con la carga de trabajo para hoy, debiendo postergar gran parte para más adelante.Sugerencia: No puedes permanecer ajeno a la realidad durante toda tu vida. Eventualmente deberás caer en cuenta de que debes tomar ciertas responsabilidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Los argentinos compraron 100 mil remedios menos por día el último año y preocupa la interrupción de tratamientos
 

RadiosNet