Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de noviembre de 2018
Precios Cuidados: incorporaron más productos, mayoristas y alimentos libre de gluten
Precios Cuidados sumó más de 130 productos a su canasta, que incluirá ahora unos 30 alimentos libres de gluten, como premezcla para pizzas y pan. Asimismo, la Secretaría de Comercio anunció la incorporación de las cadenas mayoristas Maxiconsumo y Nini al programa.

Las novedades también llegarán a los precios ya que la oficina autorizó la actualización de importes en 31 productos del actual listado A través de un comunicado, la Secretaría aclaró que en todos los casos estos productos conservan precios inferiores a la media en cada uno de los rubros.

Los productos equivalentes a los de la Canasta Básica "se adquieren 25% más baratos en promedio" gracias el programa de Precios Cuidados, destacó la información oficial. En cuanto a los puntos de venta, se sumaron los mayoristas Maxiconsumo y Nini Mayorista, que se agregan a Makro y Yaguar, cadenas del mismo tipo.

"Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones de este tipo de productos ya incluidos en el programa como arroz, yerba mate, jugo en polvo, flan, yogur o premezcla de chipa que se pueden encontrar a precios accesibles en los más de 2500 puntos de venta de todo el país", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet