Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 02:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de noviembre de 2018
Ruta del dinero K: la Justicia dictó falta de mérito a CFK
Así lo resolvió el juez federal Sebastián Casanello, quien dictó la "falta de mérito" de la senadora en la causa por presunto lavado de dinero


El juez federal Sebastián Casanello dictó la "falta de mérito" de la senadora Cristina Kirchner en la causa por presunto lavado de dinero conocida como la "ruta del dinero K", en la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

El magistrado resolvió la situación procesal de la exmandataria, cuando en paralelo gran parte de la causa por lavado de dinero está en etapa de juicio, con más de 20 implicados.

Casanello la había convocado a declarar a Comodoro Py luego de que se lo ordenaran los jueces Martín Irurzun y Rafael Llorens de la Cámara Federal: hasta el momento, el magistrado se había negado a citarla pese a los pedidos del fiscal Guillermo Marijuan y de la Oficina Anticorrupción, por considerar que Cristina era investigada ya por los mismos hechos en la causa por fraude en la obra pública a raíz de las licitaciones con las que se benefició Báez.

Los camaristas Llorens e Irurzun habían considerado que sí había elementos para convocarla a indagatoria, ya que la fortuna que manejaba el empresario Lázaro Báez no hacía pensar otra cosa que era ella la verdadera dueña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet