Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de noviembre de 2018
Alertan que las lluvias podrían prolongarse hasta el martes en Entre Ríos
El período de precipitaciones comenzaría en la zona central del país entre la noche del viernes y el sábado. El informe oficial da cuenta de lluvias superiores a 100 milímetros. Algunos especialistas estiman que podrían ser superiores.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitacionesque abarca a Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El mismo da cuenta de que "el ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera y la presencia de una masa de aire templada, húmeda e inestable provocará en el área de cobertura, a partir de la noche del viernes 9 y hasta el martes 13, precipitaciones en forma de lluvias y tormentas intermitentes". 

El parte oficial da cuenta de que "durante todo este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 130 milímetros".

No obstante, el meteorólogo Matías Bertolotti alertó que "se vienen días complicados", en materia de fenómenos meteorológicos. Al respecto, advirtió sobre posibles precipitaciones acumuladas con acumulación de hasta 250 milímetros en las provincias del centro del país.

 
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet