Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 12:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de noviembre de 2018
Bordet sigue de cerca las obras y gestiones en el departamento Federal
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora Nancy Miranda, con quien trató el avance con de diversas obras en el departamento Federal.

Al finalizar la reunión con el mandatario, la senadora Miranda detalló que “se habló sobre el avance de diversas obras en ejecución en el departamento Federal. Algunas tienen que ver con Vialidad y otra vinculadas a instituciones”.

También estuvieron en el temario algunos pedidos de juntas de gobierno e instituciones vinculadas al área de Salud, Vialidad y Educación. "Una de las obras pendientes es la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), y entregas en el marco de Juntas a la obra y Mil Evitas para este y el próximo año. En cuanto a Vialidad, se trató el avance en las obras de enripiado en caminos vecinales y la finalización de la ruta K", detalló la legisladora.

En otro orden, y en cuanto a la tarea legislativa, la senadora Miranda refirió que dialogaron con el mandatario "lo que se viene en 2019 en cuanto al presupuesto". En ese sentido, precisó que "se viene trabajando con los senadores. Viene bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

0,00%

Estoy en duda

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet