Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 02:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de noviembre de 2018
Bordet sigue de cerca las obras y gestiones en el departamento Federal
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora Nancy Miranda, con quien trató el avance con de diversas obras en el departamento Federal.

Al finalizar la reunión con el mandatario, la senadora Miranda detalló que “se habló sobre el avance de diversas obras en ejecución en el departamento Federal. Algunas tienen que ver con Vialidad y otra vinculadas a instituciones”.

También estuvieron en el temario algunos pedidos de juntas de gobierno e instituciones vinculadas al área de Salud, Vialidad y Educación. "Una de las obras pendientes es la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), y entregas en el marco de Juntas a la obra y Mil Evitas para este y el próximo año. En cuanto a Vialidad, se trató el avance en las obras de enripiado en caminos vecinales y la finalización de la ruta K", detalló la legisladora.

En otro orden, y en cuanto a la tarea legislativa, la senadora Miranda refirió que dialogaron con el mandatario "lo que se viene en 2019 en cuanto al presupuesto". En ese sentido, precisó que "se viene trabajando con los senadores. Viene bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet