Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 17:33 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de noviembre de 2018
Bordet sigue de cerca las obras y gestiones en el departamento Federal
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora Nancy Miranda, con quien trató el avance con de diversas obras en el departamento Federal.

Al finalizar la reunión con el mandatario, la senadora Miranda detalló que “se habló sobre el avance de diversas obras en ejecución en el departamento Federal. Algunas tienen que ver con Vialidad y otra vinculadas a instituciones”.

También estuvieron en el temario algunos pedidos de juntas de gobierno e instituciones vinculadas al área de Salud, Vialidad y Educación. "Una de las obras pendientes es la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), y entregas en el marco de Juntas a la obra y Mil Evitas para este y el próximo año. En cuanto a Vialidad, se trató el avance en las obras de enripiado en caminos vecinales y la finalización de la ruta K", detalló la legisladora.

En otro orden, y en cuanto a la tarea legislativa, la senadora Miranda refirió que dialogaron con el mandatario "lo que se viene en 2019 en cuanto al presupuesto". En ese sentido, precisó que "se viene trabajando con los senadores. Viene bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Estarás menos enérgico y efusivo que lo habitual. Tu vida sentimental será muy intensa tanto en lo emocional como en lo sexual. Disfruta a pleno este momento. Si tienes la posibilidad de cambiar de trabajo no dudes en hacerlo, pero debes tener cuidado ya que es una decisión importante.Sugerencia: Que no te importen las opiniones de los demás y menos si vienen de gente que no es de tu círculo íntimo. No escuches necedades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Los argentinos compraron 100 mil remedios menos por día el último año y preocupa la interrupción de tratamientos
 

RadiosNet