Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 20:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

8 de noviembre de 2018
Bordet sigue de cerca las obras y gestiones en el departamento Federal
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora Nancy Miranda, con quien trató el avance con de diversas obras en el departamento Federal.

Al finalizar la reunión con el mandatario, la senadora Miranda detalló que “se habló sobre el avance de diversas obras en ejecución en el departamento Federal. Algunas tienen que ver con Vialidad y otra vinculadas a instituciones”.

También estuvieron en el temario algunos pedidos de juntas de gobierno e instituciones vinculadas al área de Salud, Vialidad y Educación. "Una de las obras pendientes es la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), y entregas en el marco de Juntas a la obra y Mil Evitas para este y el próximo año. En cuanto a Vialidad, se trató el avance en las obras de enripiado en caminos vecinales y la finalización de la ruta K", detalló la legisladora.

En otro orden, y en cuanto a la tarea legislativa, la senadora Miranda refirió que dialogaron con el mandatario "lo que se viene en 2019 en cuanto al presupuesto". En ese sentido, precisó que "se viene trabajando con los senadores. Viene bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet