Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:17 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de noviembre de 2018
Boca-River: todas las opciones para ver la primera final
El inicio de la definición más esperada tendrá lugar el sábado, desde las 17, en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Boca y River disputan la primera final de la Copa Libertadores 2018 este sábado 10 de noviembre, a las 17.00, en la Bombonera. El partido será televisado por Fox Sports y se podrá ver en vivo online por Fox Play, la plataforma digital de Fox. El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

Hacé clic para saber cómo ver el partido en vivo gratis por Fox Play

Hacé clic para saber qué canal es Fox Sports en Cablevisión, Telecentro y DirecTV

Cómo ver online. Fox Sports transmitirá el partido por su plataforma Fox Play y además se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play, siempre para quienes tienen contratado el servicio de un cableoperador. Fox Play permite una prueba gratis como nuevo usuario.

La revancha. La final decisiva será el sábado 24 de noviembre, también a las 17, en el estadio Monumental. En la definición de la Libertadores, no rige la regla del gol de visitante y, si hay empate tras los 180 minutos, se juegan 30 minutos de alargue. De persistir la igualdad, hay penales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet