Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:13 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de noviembre de 2018
Urribarri: “Seguimos avanzando en la formación de un gran frente de unidad”
El exgobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, participó este jueves del encuentro de la Mesa de Acción Política y la Mesa Ejecutiva del PJ Nacional, en Capital Federal,

El exmandatario, quien se desempeña como secretario general del PJ Nacional, manifestó que se seguirá “avanzando en la formación de un gran frente de unidad para combatir democráticamente a este Gobierno Nacional neoliberal y recuperar la justicia social en nuestro país”. Asimismo, agregó: “pertenecemos al campo nacional y popular y tenemos claro ese objetivo, por eso se siguen sumado dirigentes importantes a esta mesa de trabajo”.

Del encuentro participaron además dirigentes nacionales como José Luis Gioja, Agustín Rossi, Felipe Solá, Hugo Moyano, Eduardo Wado de Pedro, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Chino Navarro, Daniel Scioli, Héctor Daer, Aldo Pignanelli, Rubén Marín, Leonardo Nardini y Julián Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet