Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:13 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de noviembre de 2018
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Una sola boleta que acertó los seis números del sorteo Revancha del Quini 6 obtuvo el mega premio que supera los 140 millones de pesos. El pozo se venía acumulando desde hace varias semanas.

Un apostador ganó $ 140 millones este miércoles en el sorteo revancha del Quini 6 en la provincia de Córdoba. El boleto fue vendido en una agencia de La Falda. Los números ganadores fueron el 00-01-06-07-09-16. El apostador cobrará del premio casi 100 millones "limpios". 

Víctor, el agenciero, manifestó que "estaba seguro" que lo iba a vender. Además, aseguró que el premio "no es el efectivo, sino el de haberlo vendido".

Emocionado, aseguró: "Este mediodía hacemos un asado en la puerta de la agencia y están todos los clientes invitados".

En este sentido, expresó a Cadena 3: "Nací abajo de la agencia, hace 40 años. Es la emoción y la adrenalina de haberlo vendido".

Los resultados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet