Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:20 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de noviembre de 2018
Megaoperativo para el Boca-River: miles de policías, derecho de admisión y apertura de la Bombonera
El sábado a las 17, Boca y River se enfrentarán en la Bombonera por el encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018. Si bien no habrá hinchas visitantes, preoupa a las autoridades el punto de la seguridad.

El sábado, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores. Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. También formarán parte del dispositivo 200 integrantes del programa Tribuna Segura que tendrán la función de detectar hinchas con derecho de admisión o pedido de captura.

Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. También formarán parte del dispositivo 200 integrantes del programa Tribuna Segura que tendrán la función de detectar hinchas con derecho de admisión o pedido de captura.

El operativo arrancará a primera hora del sábado, mientras que las puertas de la Bombonera abrirán a las 13, cuatro horas antes del ingreso del partido. Esto es una hora antes de lo habitual, para que el público pueda llegar con tiempo. Además del barrio de la Boca, se reforzará la zona del Monumental, donde pasará el plantel de River a almorzar y disfrutar del banderazo que organizan los hinchas. (Toda Pasión)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet