Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 02:41 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de noviembre de 2018
Megaoperativo para el Boca-River: miles de policías, derecho de admisión y apertura de la Bombonera
El sábado a las 17, Boca y River se enfrentarán en la Bombonera por el encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018. Si bien no habrá hinchas visitantes, preoupa a las autoridades el punto de la seguridad.

El sábado, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores. Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. También formarán parte del dispositivo 200 integrantes del programa Tribuna Segura que tendrán la función de detectar hinchas con derecho de admisión o pedido de captura.

Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. También formarán parte del dispositivo 200 integrantes del programa Tribuna Segura que tendrán la función de detectar hinchas con derecho de admisión o pedido de captura.

El operativo arrancará a primera hora del sábado, mientras que las puertas de la Bombonera abrirán a las 13, cuatro horas antes del ingreso del partido. Esto es una hora antes de lo habitual, para que el público pueda llegar con tiempo. Además del barrio de la Boca, se reforzará la zona del Monumental, donde pasará el plantel de River a almorzar y disfrutar del banderazo que organizan los hinchas. (Toda Pasión)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

100,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.Sugerencia: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet