Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:54 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de noviembre de 2018
EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE SE LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL BECARIO EN ESCENA” EN NUESTRA CIUDAD
El jueves 15 de noviembre, se realizará en Federal una nueva edición de “El Becario en Escena”, la cual congregará a jóvenes federalenses que competirán por una beca en una institución artística elegida por el ganador.

Este importante evento se llevará a cabo en el Centro Municipal de Cultura de 17.00 a 22.00 horas.
La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y el Área de Participación Ciudadana, de forma conjunta con agentes del Instituto Becario otorgaron planillas de inscripción y reglamentos a clubes, escuelas, academias de danzas, gimnasios, entre otras instituciones. Es preciso aclarar que los jóvenes que deseen participar de esta iniciativa, deberán integrar algunas de las organizaciones mencionadas, para de esa forma contar con un respaldo a la hora de expresar sus actividades en escena.
“El Becario en Escena” está destinado a jóvenes de la edad comprendida entre los 6 y los 25 años que posean habilidades artísticas y que deseen compartirlas y continuar perfeccionándose en ellas. Esta política educativa-cultural brindará apoyo y acompañamiento del Estado Provincial a quienes deseen cumplir sus sueños, y demostrar el talento y esfuerzo de los entrerrianos.
Las categorías son:
- Individual: 6 a 12 años / 13 a 18 años / 19 a 25 años
- Grupal: las edades abarcan desde los 6 a los 25 años y los grupos no podrán exceder el máximo de 8 integrantes
 
Respecto a los rubros:
- Música: canto, instrumental, recitado, etc
- Danzas: folklóricas, contemporáneas, clásicas, urbanas, etc
- Expresiones libres: teatro, artes plásticas, humor, stand up, etc
 
Es preciso destacar que los participantes solo podrán concursar en una de las categorías. Asimismo, no pueden participar los ganadores de ediciones anteriores. 
 
El premio consiste en una beca cultural destinada a cubrir los gastos de inscripción y arancel en una institución pública o privada, donde el becado decida perfeccionar su disciplina. 
Para más información de bases y condiciones se puede ingresar en la página web www.institutobecario.gov.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet