Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 19:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

7 de noviembre de 2018
La Junta Evaluadora de Discapacidad atenderá el próximo jueves en Federal
Con el objetivo de brindar un mejor servicio y continuar con el proceso de descentralización del Certificado Único de Discapacidad (CUD), la Junta Evaluadora del Iprodi estará presente el jueves 15 de noviembre en el Hospital de Federal.

La atención tendrá lugar entre las 9 y las 13 horas en el nosocomio de dicha localidad, y allí se realizarán las evaluaciones de aquellos que hayan reunido la documentación correspondiente y se brindará información y asesoramiento a aquellos ciudadanos que deseen iniciar el trámite.

La información sobre los requisitos para realizar el trámite pueden encontrarse en el sitio: https://www.entrerios.gov.ar/iprodi/index.php?codigo=20&codsubmenu=80&menu=menu&modulo=

Allí también pueden descargarse las planillas generales y específicas para la realización del trámite, que requiere en última instancia la evaluación de los profesionales de la Junta.

Cabe destacar que el Certificado Único de Discapacidad (CUD) es la principal herramienta para que las personas con discapacidad puedan acceder a beneficios y prestaciones. Constituye un derecho, materializado en un documento público, que posibilita el acceso al Sistema de Salud y a los beneficios establecidos en la normativa vigente para las personas con discapacidad, y tiene validez nacional.

(fuente: Senadora Nancy Miranda)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet