Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de noviembre de 2018
La Junta Evaluadora de Discapacidad atenderá el próximo jueves en Federal
Con el objetivo de brindar un mejor servicio y continuar con el proceso de descentralización del Certificado Único de Discapacidad (CUD), la Junta Evaluadora del Iprodi estará presente el jueves 15 de noviembre en el Hospital de Federal.

La atención tendrá lugar entre las 9 y las 13 horas en el nosocomio de dicha localidad, y allí se realizarán las evaluaciones de aquellos que hayan reunido la documentación correspondiente y se brindará información y asesoramiento a aquellos ciudadanos que deseen iniciar el trámite.

La información sobre los requisitos para realizar el trámite pueden encontrarse en el sitio: https://www.entrerios.gov.ar/iprodi/index.php?codigo=20&codsubmenu=80&menu=menu&modulo=

Allí también pueden descargarse las planillas generales y específicas para la realización del trámite, que requiere en última instancia la evaluación de los profesionales de la Junta.

Cabe destacar que el Certificado Único de Discapacidad (CUD) es la principal herramienta para que las personas con discapacidad puedan acceder a beneficios y prestaciones. Constituye un derecho, materializado en un documento público, que posibilita el acceso al Sistema de Salud y a los beneficios establecidos en la normativa vigente para las personas con discapacidad, y tiene validez nacional.

(fuente: Senadora Nancy Miranda)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet