Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 20:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

7 de noviembre de 2018
El petróleo sigue en baja, mientras las naftas suben en Argentina
El barril de petróleo tocó este martes mínimos en siete meses en EEUU, y en Londres anotó su menor valor desde agosto pasado. Pero mientras se produce esta caída, en Argentina los combustibles no detienen su escalada.

Mientras suben las naftas en Argentina, el barril de petróleo tocó este martes mínimos en siete meses en EEUU, y en Londres anotó su menor valor desde agosto pasado, en reacción a la exención temporal que el gobierno de Estados Unidos otorgó a ocho países importadores de crudo de Irán.

El precio del crudo WTI registró en Nueva York una caída del 1,4% a u$s 62,21, mínimo desde el 6 de abril pasado, y sufrió además su séptimo descenso en forma consecutiva.

Al mismo tiempo, el barril Brent cedió un 1,4% en Londres a u$s 72,14, la cotización más baja en casi tres meses.

La baja del petróleo en los mercados internacionales se produce luego de que el precio de los combustibles en Argentina subiera nuevamente a principios de este mes.

Desde que comenzó el año, el precio de las naftas en el país fue desregulado y rige por una combinación del valor del dólar y del barril de petróleo, entre otros costos.

Los movimientos del martes en los mercados internacionales se produjeron tras la reimposición de las sanciones que Washington había levantado a Teherán con la firma del acuerdo nuclear de 2015, y que afectan a 700 individuos, empresas y entidades, principalmente en los sectores energético y financiero.

Las exenciones a China, la India, Italia, Grecia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Turquía, que podrán seguir importando crudo iraní temporalmente, han aliviado ligeramente los temores sobre una potencial reducción en la oferta.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso del u$s 1,02 respecto a la última negociación, cuando cerró en u$s 73,16. (Ámbito Financiero)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet