Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 19:59 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

7 de noviembre de 2018
Agmer acatará la conciliación obligatoria y concurrirá a la reunión paritaria
El Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó en Colón, definió acatar la conciliación obligatoria dictada por el Juzgado Laboral Nº 1, en el marco del conflicto salarial docente, y asistir a la audiencia de este miércoles.

El CLXXXV Congreso extraordinario de AGMER, volvió a reunirse este martes 6 de noviembre, en Colón, y resolvió "acatarla conciliación judicial que dispuso el Juzgado Laboral Nº 1, por 20 días hábiles, en el marco de la Ley Nº 9624 de Paritaria Docente", explicaron en un comunicado enviado a este medio. 

De este modo, "las negociaciones que no lograron llegar a un acuerdo salarial en el ámbito de la Secretaría de Trabajo continuarán en el marco de la conciliación obligatoria a instancias de la Justicia Laboral", señalaron desde el gremio docente entrerriano. 
Tras lo resuelto por el Congreso, "AGMER concurrirá a la primera audiencia de conciliación, fijada por la jueza Gladys Pinto, para este miércoles, en la sede del Juzgado Laboral", explicaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet