Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:07 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de noviembre de 2018
Agmer acatará la conciliación obligatoria y concurrirá a la reunión paritaria
El Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó en Colón, definió acatar la conciliación obligatoria dictada por el Juzgado Laboral Nº 1, en el marco del conflicto salarial docente, y asistir a la audiencia de este miércoles.

El CLXXXV Congreso extraordinario de AGMER, volvió a reunirse este martes 6 de noviembre, en Colón, y resolvió "acatarla conciliación judicial que dispuso el Juzgado Laboral Nº 1, por 20 días hábiles, en el marco de la Ley Nº 9624 de Paritaria Docente", explicaron en un comunicado enviado a este medio. 

De este modo, "las negociaciones que no lograron llegar a un acuerdo salarial en el ámbito de la Secretaría de Trabajo continuarán en el marco de la conciliación obligatoria a instancias de la Justicia Laboral", señalaron desde el gremio docente entrerriano. 
Tras lo resuelto por el Congreso, "AGMER concurrirá a la primera audiencia de conciliación, fijada por la jueza Gladys Pinto, para este miércoles, en la sede del Juzgado Laboral", explicaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet