Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 02:39 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de noviembre de 2018
Oficial: las finales de la copa serán sin visitantes con días y horarios confirmados
Tras la reunión entre Tapia, Angelici y D'Onofrio, quedó confirmado que la definición de la Libertadores tendrá lugar los sábados 10 y 24 de noviembre, desde las 17. A la Bombonera, solo hinchas de Boca y al Monumental, solo de River.

En una reunión cumbre en las oficinas de la AFA se definió que las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre. Ambos partidos en la Bombonera y el Monumental serán desde las 17.

Pese a la intención y el pedido de los clubes de pasar los partidos para los domingos 11 y 25 de noviembre, la Conmebol no aceptó reprogramar las finales y se mantuvo firme con las fechas que había dado a conocer el viernes pasado.

Además, los partidos se jugarán sin público visitante pese al fuerte intento del Gobierno Nacional por jugar con las dos hinchadas. Esto quedó formalmente descartado por decisión de los clubes, aunque mañana habrá una reunión para definir los operativos policiales.

De esta manera Boca y River impusieron esta postura de no recibir a los hinchas visitantes porque consideran que no están dadas las condiciones para hacerlo. El reglamento de la Conmebol establece que pueden ir 4 mil visitantes a las finales.

De la reunión en el edificio de la calle Viamonte participaron los presidentes de los clubes, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, y el presidente de la AFA Claudio Tapia. Además, el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez formó parte mediante una teleconferencia mientras estaba por viajar a Londres.

"Aceptamos el día y hora que puso la Conmebol. Nos hubiera gustado la consulta previa a la AFA", dijo el presidente de Boca Daniel Angelici. Los partidos arrancarán una hora más tarde de lo previsto la semana pasada porque Futbolistas Argentinos Agremiados no permite partidos antes de las 17 por las altas temperaturas. Conmebol y televisión aceptaron cambiar el horario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

100,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No creas que hoy el mundo está contra ti. Tu estado anímico y tu energía tienen una gran influencia en el resultado de las cosas. Tu hermetismo en cuanto a los problemas laborales o familiares hace que tu pareja se sienta desplazada. Cuéntale qué te pasa.  El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles o en lo relacionado a juegos de azar.Sugerencia: No veas sólo los errores en los demás. Aprende a aceptar a cada uno como es, de lo contrario te quedarás solo, sin amigos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet