Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 20:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

6 de noviembre de 2018
Verano adelantado: Pronostican más de 30 grados para los próximos días
Una masa de aire "cálida y húmeda" afectará el centro del país a partir del miércoles. En Algunas provincias las máximas llegarían a 37 grados. Entre el sábado y el domingo llegarían las lluvias con descenso de temperatura.

Una masa de aire "cálida y húmeda" afectará el centro del país a partir del miércoles, lo que traerá consigo un notorio aumento de las temperaturas, con marcas que superarían holgadamente los 30 grados en Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 
Incluso, el organismo resalta que más al norte del país, como en Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Corrientes las marcas oscilarán entre 34 y 37°C.

El sábado y domingo llegarían las lluvias a nuestra provincia y con ellas el descenso.

El sábado 10 hay previstas precipitaciones y tormentas en el sur y este de La Pampa, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y centro y norte de Buenos Aires, con registros de entre 30 y 60 milímetros.

El domingo se esperan lluvias y tormentas en el norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, centro y este de Salta, centro y este de Jujuy; y lluvias y chaparrones en Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, centro y este de San Juan, de Catamarca y de La Rioja (valores entre 10-30 mm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet