Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 02:40 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de noviembre de 2018
Verano adelantado: Pronostican más de 30 grados para los próximos días
Una masa de aire "cálida y húmeda" afectará el centro del país a partir del miércoles. En Algunas provincias las máximas llegarían a 37 grados. Entre el sábado y el domingo llegarían las lluvias con descenso de temperatura.

Una masa de aire "cálida y húmeda" afectará el centro del país a partir del miércoles, lo que traerá consigo un notorio aumento de las temperaturas, con marcas que superarían holgadamente los 30 grados en Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 
Incluso, el organismo resalta que más al norte del país, como en Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Corrientes las marcas oscilarán entre 34 y 37°C.

El sábado y domingo llegarían las lluvias a nuestra provincia y con ellas el descenso.

El sábado 10 hay previstas precipitaciones y tormentas en el sur y este de La Pampa, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y centro y norte de Buenos Aires, con registros de entre 30 y 60 milímetros.

El domingo se esperan lluvias y tormentas en el norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, centro y este de Salta, centro y este de Jujuy; y lluvias y chaparrones en Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, centro y este de San Juan, de Catamarca y de La Rioja (valores entre 10-30 mm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

100,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho. De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir. Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.Sugerencia: Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet