Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 17:31 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de noviembre de 2018
Ventaja River: ¿cómo fue el último Superclásico en el que se definió un título?
Este mismo año, el Xeneize y el Millonario dirimieron al campeón de la Supercopa argentina en Mendoza. Y los de Núñez terminaron festejando.

Falta menos de una semana para el partido de ida de lo que seguramente será la serie más importante entre Boca y River, que definirán nada menos que la Copa Libertadores de América.

En este contexto, y mientras todo es incertidumbre aún con respecto a los días en los que se llevarán a cabos los duelos en La Bombonera y el Monumental, en lo futbolístico hay que rescatar que ambos equipos ya jugaron una final este mismo año.

 

Fue precisamente el 15 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la Supercopa argentina (torneo que enfrenta al campeón del torneo local con el ganador de la Copa Argentina).

Con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, el equipo de Marcelo Gallardose impuso por 2 a 0 y terminó celebrando un nuevo título en la cara de su clásico rival.

Se trata del más reciente enfrentamiento directo en el que estuvo en juego un título entre los dos equipos más grandes del país, aunque no fue el único cruce que tuvieron este año.

¿La particularidad? En el último choque, en La Bombonera, también fue victoria para River, con idéntico resultado (2-0) y con los mismos autores de los goles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.Sugerencia: Encontrarás en ti la entereza y madurez para pedir disculpas a tus amigos más cercanos por tu conducta reciente para con ellos. Busca redimirte.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Los argentinos compraron 100 mil remedios menos por día el último año y preocupa la interrupción de tratamientos
 

RadiosNet