Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de noviembre de 2018
Ventaja River: ¿cómo fue el último Superclásico en el que se definió un título?
Este mismo año, el Xeneize y el Millonario dirimieron al campeón de la Supercopa argentina en Mendoza. Y los de Núñez terminaron festejando.

Falta menos de una semana para el partido de ida de lo que seguramente será la serie más importante entre Boca y River, que definirán nada menos que la Copa Libertadores de América.

En este contexto, y mientras todo es incertidumbre aún con respecto a los días en los que se llevarán a cabos los duelos en La Bombonera y el Monumental, en lo futbolístico hay que rescatar que ambos equipos ya jugaron una final este mismo año.

 

Fue precisamente el 15 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la Supercopa argentina (torneo que enfrenta al campeón del torneo local con el ganador de la Copa Argentina).

Con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, el equipo de Marcelo Gallardose impuso por 2 a 0 y terminó celebrando un nuevo título en la cara de su clásico rival.

Se trata del más reciente enfrentamiento directo en el que estuvo en juego un título entre los dos equipos más grandes del país, aunque no fue el único cruce que tuvieron este año.

¿La particularidad? En el último choque, en La Bombonera, también fue victoria para River, con idéntico resultado (2-0) y con los mismos autores de los goles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet