Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 02:39 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de noviembre de 2018
IMPORTANTES GESTIONES DEL INTENDENTE CHAPINO EN LA CAPITAL PROVINCIAL
En la jornada del viernes último, el Intendente Gerardo Chapino viajo a la ciudad capitalina de Paraná para llevar adelante una serie de importantes gestiones

. Entre ellas, se destacan la reunión que mantuvo con la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, con quien estableció las estrategias para fortalecer las acciones que se realizan en Federal, con el objetivo de mejorar la economía social y el bienestar de los adultos mayores.

            Por otra parte, el Jefe Comunal de nuestra ciudad también estuvo en el Consejo General de Educación, donde fue recibido por la presidente del organismo provincial, Marta Irazábal de Landó, quien a su vez estuvo acompañada de los vocales Rita Nievas, Marisa Mazza y Gastón Etchepare; y de la directora de Nivel Inicial, Marta Michiutti. En el encuentro se planteó la continuidad de la Escuela Municipal de Arte, como así también se abordaron temas concernientes a los avances de la obra en el Centro Comunitario de barrio El Salto, con miras a la posibilidad de inaugurar una sala materno infantil.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

100,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y pie de plomo. Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata naturaleza pacífica. Esto dejará perpleja a tu pareja. No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.Sugerencia: Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor y no estés constantemente a la defensiva. Cultiva tu autoestima pero deja de lado tu ego.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet