Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:55 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de noviembre de 2018
IMPORTANTES GESTIONES DEL INTENDENTE CHAPINO EN LA CAPITAL PROVINCIAL
En la jornada del viernes último, el Intendente Gerardo Chapino viajo a la ciudad capitalina de Paraná para llevar adelante una serie de importantes gestiones

. Entre ellas, se destacan la reunión que mantuvo con la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta, con quien estableció las estrategias para fortalecer las acciones que se realizan en Federal, con el objetivo de mejorar la economía social y el bienestar de los adultos mayores.

            Por otra parte, el Jefe Comunal de nuestra ciudad también estuvo en el Consejo General de Educación, donde fue recibido por la presidente del organismo provincial, Marta Irazábal de Landó, quien a su vez estuvo acompañada de los vocales Rita Nievas, Marisa Mazza y Gastón Etchepare; y de la directora de Nivel Inicial, Marta Michiutti. En el encuentro se planteó la continuidad de la Escuela Municipal de Arte, como así también se abordaron temas concernientes a los avances de la obra en el Centro Comunitario de barrio El Salto, con miras a la posibilidad de inaugurar una sala materno infantil.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet