Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:17 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de noviembre de 2018
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La Municipalidad comunica que, debido al asueto por el Día del Empleado Municipal, el jueves 8 de noviembre es establecido como día no laborable para la administración local, por lo cual no habrá atención en las dependencias municipales.

Asimismo se informa a la comunidad que por el asueto, se realizará un cese en los servicios de recolección de residuos. Por otra parte, la Planta de Tratamiento de Residuos también permanecerá cerrada. Los operarios encargados de cumplir las labores, tanto en las calles como en la PTRSU, retomarán el viernes 9 con normalidad. En este sentido, desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos recordando estos anuncios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet