Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 02:37 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de noviembre de 2018
ATE definió plan de acción ante falta de convocatoria
El sindicato se declaró en estado de asamblea permanente y cumplirá dos jornadas de lucha de 24 horas, los días 7 y 15 de noviembre. Es ante la falta de convocatoria para discutir un aumento salarial.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de asamblea permanente y cumplirá dos jornadas de lucha de 24 horas, los días 7 y 15 de noviembre. Así lo resolvió este martes el plenario provincial que reunió en Paraná al Consejo Directivo y los secretarios generales. El plenario definió un plan de lucha “ante la falta de convocatoria por parte del gobierno” para discutir salarios.

 

El mismo consiste en “decretar el estado de asamblea permanente en todo el territorio provincial”; realizar “dos jornadas provinciales de lucha de 24 horas para los días 7 y 15 de noviembre con acciones en todos los departamentos; a lo que se sumaría una jornada con fecha a definir y coordinar con la multisectorial”, se informó.

Además, “se realizarán diferentes actividades aportando a la semana de lucha definida por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, en el marco de la cumbre del G20 que se llevará adelante en la ciudad de Buenos Aires”.

El Secretario general de ATE, Oscar Muntes advirtió la preocupación de la comunidad trabajadora “por la paritaria provincial, donde el Gobierno aún no nos ha convocado”. Reprochó que “es ahí donde hay una cantidad de incertidumbre y malestar de las trabajadoras y los trabajadores, porque el Ministro de Economía (Hugo Ballay) ha sido muy claro cuando anunció el 5%, el 2% de paritarias más el 3% de incremento, que nos iban a convocar al conocer el presupuesto nacional y no lo hicieron”. Cuestionó que la promesa también estuvo “en la misma palabra del Gobernador de la provincia, cuando dijo que ningún trabajador iba a cobrar por debajo de la inflación”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

100,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, te encontrarás con alguien que hace tiempo no veías, y te traerá buenas noticias.  Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tus proyectos, como ella hace contigo. De esta manera se sentirá integrada. Ese aumento de sueldo por el que estabas luchando hace tiempo, por fin se hará realidad. Has trabajado duro, lo mereces.Sugerencia: Ante las provocaciones de tus colegas, mantente calmo. Ya descubrieron tu carácter irascible y pretenden sacarte de tus cabales.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet