Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 17:30 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de noviembre de 2018
ATE definió plan de acción ante falta de convocatoria
El sindicato se declaró en estado de asamblea permanente y cumplirá dos jornadas de lucha de 24 horas, los días 7 y 15 de noviembre. Es ante la falta de convocatoria para discutir un aumento salarial.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de asamblea permanente y cumplirá dos jornadas de lucha de 24 horas, los días 7 y 15 de noviembre. Así lo resolvió este martes el plenario provincial que reunió en Paraná al Consejo Directivo y los secretarios generales. El plenario definió un plan de lucha “ante la falta de convocatoria por parte del gobierno” para discutir salarios.

 

El mismo consiste en “decretar el estado de asamblea permanente en todo el territorio provincial”; realizar “dos jornadas provinciales de lucha de 24 horas para los días 7 y 15 de noviembre con acciones en todos los departamentos; a lo que se sumaría una jornada con fecha a definir y coordinar con la multisectorial”, se informó.

Además, “se realizarán diferentes actividades aportando a la semana de lucha definida por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre, en el marco de la cumbre del G20 que se llevará adelante en la ciudad de Buenos Aires”.

El Secretario general de ATE, Oscar Muntes advirtió la preocupación de la comunidad trabajadora “por la paritaria provincial, donde el Gobierno aún no nos ha convocado”. Reprochó que “es ahí donde hay una cantidad de incertidumbre y malestar de las trabajadoras y los trabajadores, porque el Ministro de Economía (Hugo Ballay) ha sido muy claro cuando anunció el 5%, el 2% de paritarias más el 3% de incremento, que nos iban a convocar al conocer el presupuesto nacional y no lo hicieron”. Cuestionó que la promesa también estuvo “en la misma palabra del Gobernador de la provincia, cuando dijo que ningún trabajador iba a cobrar por debajo de la inflación”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás darte el lujo de ceder o dudar en ciertas determinaciones que tendrás que tomar hoy. Mantente estoico y firme. Casi sin advertirlo te harás un lugar en el corazón de esa persona que siempre amaste. Prepárate para vivir el amor. Deberás tener la capacidad de bajar un poco los índices de orgullo si pretendes negociar ciertos factores con tus superiores.Sugerencia: Que el lado negativo de la soledad no te haga perder las esperanzas en un futuro feliz. Se acercan tiempos mejores para ti por el horizonte.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Los argentinos compraron 100 mil remedios menos por día el último año y preocupa la interrupción de tratamientos
 

RadiosNet