Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:42 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de octubre de 2018
Cómo formaría la Selección Argentina en el amistoso del martes ante Brasil
Luego de la goleada ante Irak, Lionel Scaloni ya prepara los once que saldrán a la cancha para el clásico sudamericano el próximo martes. Las novedades: la vuelta de Otamendi, la continuidad de Sergio Romero en el arco e Icardi en el ataque

El duelo ante Irak es cosa del pasado y la Selección Argentina ya tiene la cabeza puesta en el compromiso ante Brasil del próximo martes en el Estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita.

Si bien la formación no está confirmada, se sabe que Lionel Scaloni pondrá desde el arranque a algunos jugadores que preservó esta tarde. Ellos son: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Mauro Icardi y Ángelo Correa. Además, hay otros cuatro que volverán a sumar minutos como lo hicieron en el primer compromiso de esta fecha FIFA de octubre.

¿La probable formación? Sergio Romero; Saravia, Germán Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Battaglia, Leandro Paredes, Lo Celso; Paulo Dybala, Icardi y Correa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet