Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 13:43 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de octubre de 2018
El viernes empezó lluvioso, pero prevén un fin de semana con sol
Quienes están ultimando detalles para la megafiesta de disfraces que tendrá Paraná el domingo pueden quedarse tranquilos. Aseguran que será una jornada soleada, aunque algo fresca. El pronóstico para el fin de semana largo.

Una perturbación de altura continúa interactuando con un frente estacionario, formando durante un centro débil de baja presión, que se desarrolla al este del Litoral", lo que genera este viernes lluvias en Entre Ríos, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, que estima que las precipitaciones podrían oscilar en 5 y 30 milímetros en nuestra provincia. 

Según el organismo, la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas seguirán durante toda la jornada en Paraná, aunque mejoraría por la tarde, para dar paso a un fin de semana largo con mucho sol en la capital entrerriana.

De acuerdo con las previsiones, desde el sábado y hasta el lunes no hay pronósticos de lluvias. Estará fresco durante las mañanas, con mínimas de entre 10 y 13 grados, con máximas que oscilarán entre 21 y 28 grados. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet