Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de octubre de 2018
El viernes empezó lluvioso, pero prevén un fin de semana con sol
Quienes están ultimando detalles para la megafiesta de disfraces que tendrá Paraná el domingo pueden quedarse tranquilos. Aseguran que será una jornada soleada, aunque algo fresca. El pronóstico para el fin de semana largo.

Una perturbación de altura continúa interactuando con un frente estacionario, formando durante un centro débil de baja presión, que se desarrolla al este del Litoral", lo que genera este viernes lluvias en Entre Ríos, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, que estima que las precipitaciones podrían oscilar en 5 y 30 milímetros en nuestra provincia. 

Según el organismo, la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas seguirán durante toda la jornada en Paraná, aunque mejoraría por la tarde, para dar paso a un fin de semana largo con mucho sol en la capital entrerriana.

De acuerdo con las previsiones, desde el sábado y hasta el lunes no hay pronósticos de lluvias. Estará fresco durante las mañanas, con mínimas de entre 10 y 13 grados, con máximas que oscilarán entre 21 y 28 grados. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet