Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 03:29 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de octubre de 2018
AVANZA LA OBRA DE CORDÓNES CUNETA Y BADENES EN ANTELO
Esta obra que se lleva adelante en la ciudad, financiada por la CAFESG, tiene un 32% de avance – según informa la entidad provincial - con una inversión de 3,1 millones de pesos. Están proyectados 6 badenes y 5 cuadras de cordón cuneta, lo que representa 1170 metros lineales. La misma es una demanda y gestión del Intendente Gerardo Chapino, coordinada por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos y llevada adelante por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Características

            Estas construcciones responden a la necesidad de mejorar los escurrimientos pluviales que son muy importantes y, de esta forma, mitigar los procesos erosivos en las calles, facilitando el mantenimiento de las mismas. El deterioro de las calles impacta directamente en el costo de operación de los usuarios y en forma indirecta sobre las actividades económicas y sociales. El diseño de los cordones cuneta se los hizo teniendo en cuenta las líneas de escurrimiento, y las cotas del terreno natural, principalmente de las de los umbrales y/o veredas, para que no quede ninguna por debajo de la cota de desagüe de la cuneta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

100,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
 

RadiosNet