Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de octubre de 2018
AVANZA LA OBRA DE CORDÓNES CUNETA Y BADENES EN ANTELO
Esta obra que se lleva adelante en la ciudad, financiada por la CAFESG, tiene un 32% de avance – según informa la entidad provincial - con una inversión de 3,1 millones de pesos. Están proyectados 6 badenes y 5 cuadras de cordón cuneta, lo que representa 1170 metros lineales. La misma es una demanda y gestión del Intendente Gerardo Chapino, coordinada por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos y llevada adelante por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Características

            Estas construcciones responden a la necesidad de mejorar los escurrimientos pluviales que son muy importantes y, de esta forma, mitigar los procesos erosivos en las calles, facilitando el mantenimiento de las mismas. El deterioro de las calles impacta directamente en el costo de operación de los usuarios y en forma indirecta sobre las actividades económicas y sociales. El diseño de los cordones cuneta se los hizo teniendo en cuenta las líneas de escurrimiento, y las cotas del terreno natural, principalmente de las de los umbrales y/o veredas, para que no quede ninguna por debajo de la cota de desagüe de la cuneta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet