Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:32 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

11 de octubre de 2018
AVANZA LA OBRA DE CORDÓNES CUNETA Y BADENES EN ANTELO
Esta obra que se lleva adelante en la ciudad, financiada por la CAFESG, tiene un 32% de avance – según informa la entidad provincial - con una inversión de 3,1 millones de pesos. Están proyectados 6 badenes y 5 cuadras de cordón cuneta, lo que representa 1170 metros lineales. La misma es una demanda y gestión del Intendente Gerardo Chapino, coordinada por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos y llevada adelante por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Características

            Estas construcciones responden a la necesidad de mejorar los escurrimientos pluviales que son muy importantes y, de esta forma, mitigar los procesos erosivos en las calles, facilitando el mantenimiento de las mismas. El deterioro de las calles impacta directamente en el costo de operación de los usuarios y en forma indirecta sobre las actividades económicas y sociales. El diseño de los cordones cuneta se los hizo teniendo en cuenta las líneas de escurrimiento, y las cotas del terreno natural, principalmente de las de los umbrales y/o veredas, para que no quede ninguna por debajo de la cota de desagüe de la cuneta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet