Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 00:36 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

11 de octubre de 2018
Paritarias Municipales .. Todos los detalles
el Intendente Gerardo Chapino recibió a los representantes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación, Ariel Demichelis y Daniel Alarcón junto a representantes del Sindicato de Empleados Municipales, el agente Ariel Rodríguez, entre otros, para acordar un aumento salarial para todo el personal municipal.

Luego de cuantioso diálogo, se logró acordar el 4,5% de aumento a partir del mes de octubre, representando desde febrero hasta la fecha un 25,3% acumulado.

            A continuación se redacta copia del acta acuerdo de paritarias 2018, la cual fue rubricada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino; el Delegado de UPCN, Ariel Demichelis y Daniel Alarcón y Ariel Rodríguez, representando al Sindicato Municipal.

 

ACTA ACUERDO DE PARITARIAS 2018

            En la ciudad de Federal, Departamento Federal, a los cinco días del mes de octubre del año 2018, siendo las 8:30 horas, se reúnen en Intendencia de la Municipalidad de Federal, los funcionarios municipales encabezados por el Sr. Intendente, Gerardo Ramón Chapino, y representantes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación, los agentes municipales Daniel Alarcón y Demichelis Ariel y el representante del Sindicato de Empleados Municipales, el agente municipal Ariel Rodríguez, entre otros, suscribiendo al pie de la presente con la finalidad de solicitar en forma conjunta, ambas representaciones gremiales, un aumento del 10% sobre los haberes vigentes de la paritaria anterior a distribuirse en los meses de octubre a diciembre, incluyendo dicha solicitud el 3% retroactivo al mes de septiembre. Luego de intercambio de ideas y propuestas se pacta cuarto intermedio hasta las 11:00 horas para que el Ejecutivo Municipal formalice la propuesta definitiva.

            Siendo las 11:00 horas, luego de cuarto intermedio, el Sr. Intendente informa a los presentes anteriormente citados, que se va a otorgar un 4% de aumento sobre los haberes vigentes, quedando abiertas las negociaciones a medida que el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos pacte aumentos con el personal provincial. Se pacta nuevamente un cuarto intermedio hasta el día lunes 08/10/2018.

            Siendo las 9:00 horas del día 08/10/2018 se reúnen nuevamente los suscribientes, solicitando desde el gremio y el sindicato el aumento del 4,5% a lo que el Ejecutivo luego de varias observaciones acepta otorgar, indicando que el aumento desde febrero hasta la fecha representa un 25,30% acumulado y que solicita el compromiso de que en la próxima negociación paritaria salarial se tenga presente esta cuestión, y que si el Gobierno de la Provincia otorga un aumento determinado, este Ejecutivo en conjunto con la representación gremial va a negociar un aumento compensándose en parte este aumento acumulativo tratando de situarse alrededor de 2 puntos porcentuales por encima de la paritaria provincial. Cabe aclarar que este aumento será otorgado también a los importes abonados en concepto de horas extras.

            Los representantes gremiales, aceptan la propuesta con el compromiso anteriormente expuesto, definiéndose para el próximo mes una reunión por la misma cuestión.

            Siendo las 9:30 horas se da por finalizada la reunión, emitiéndose 4 ejemplares de un mismo tenor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

50,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet