Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:28 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de octubre de 2018
Se partió el PJ de Concordia
Cuando todo hacía suponer que el conjunto del Justicialismo concordiense, se iba alinear detrás de la reelección de Enrique Cresto, pareciera que no es así, porque ya son varios los que se están anotando para las próximas internas.

Luego, de que fueran públicas las intenciones reeleccionistas del intendente de Concordia, surgieron los nombres de Ángel Giano, Eduardo Asueta, Marcelo Cresto y Guillermo Cuello.    

En el caso del actual senador provincial, Ángel Giano, contaría con el apoyo del sector que lidera el propio gobernador de la provincia Gustavo Bordet, y en esa línea se sumarian, en Concordia, todos los cuadros de dirigentes y militantes que no fueron contenidos en la actual gestión municipal; además, esto deja entrever algún tipo de fisura entre Enrique Cresto, y el primer mandatario entrerriano. 

Lo de Eduardo Asueta, representa a un proyecto político en progresión, ya que participo de las internas pasadas, y viene consolidando su propia estructura dentro del Peronismo, por lo que su pre candidatura obedecería a ese objetivo. 

Pero, sin lugar a dudas, que lo más sorprendente fue el nombre de Marcelo Cresto, un referente del kirchnerismo, quien habría acordado con el sector que lidera el ex gobernador Sergio Urribarri, para ir por la intendencia de Concordia. 

Además, lo del Secretario de Deportes, representaría una importante baja en la estructura del gobierno de su primo Enrique Cresto, ya que a través de esta área, se ha  marcado presencia del estado municipal, en los distintos sectores, de una de las ciudades más pobres que tiene la república Argentina.

Finalmente, Guillermo “Chiqui”, Cuello; nuevamente pre candidato a intendente, intentaría seguir creciendo con su espacio, para seguir mostrándose como uno de los referentes que tiene el Justicialismo en las zonas más vulnerables que tiene esta ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet