Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de octubre de 2018
Ojos abiertos para cuidar a una sociedad que aun esta sana ..Schonfeld lo venia advirtiendo
Cuando la realidad supera a la imaginación ¡ ¡ ¡ ¡

Desde hace un tiempo ya importante venimos planteando la situación de inseguridad que esta atravesando nuestra localidad.

Desde este proyecto político que hemos armado, publicamos en los portales mas importantes de la ciudad y también expresamos públicamente en distintas radio la necesidad de implementar en carácter de urgente un sistema de monitoreo, vigilancia y seguridad para nuestros comerciantes y ciudadanos en general.

Entendemos que el hecho de no tener en nuestras manos las herramientas que te da el estado para tomar este tipo de decisiones es la única razón por la que aun no existe en la localidad de Federal, el "SISTEMA DE GUARDIA URBANA, VIGILANCIA Y MONITOREO " .

No es aprovecharse de situaciones extremas como las que sabemos han sucedido en estos últimos días en la ciudad ni siquiera es morbo político ,simplemente es recordar a la población que en Federal existe desde hace un tiempo importante un grupo de personas que de verdad nos interesa vivir en una CIUDAD SANA, LIBRE Y CUIDADA.-

UNA OPORTUNIDAD. . . SOLO UNA. . .

ES MI COMPROMISO.-

FABIO SCHONFELD 
21.997.953



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet