Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:54 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de octubre de 2018
Planean sortear $ 500.000 por semana entre quienes paguen con tarjeta de débito
La medida buscaría incentivar la compra con los plásticos. Se implementaría desde fines de octubre. Se trataría de 20 sorteos diarios de 5.000 pesos y otros sorteos semanales de 500.000 pesos hasta mediados de diciembre.

Una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que se pondría en marcha los próximos días otorgaría sorteos de 500.000 pesos semanales y 20 sorteos diarios de 5.000 pesos entre quienes concreten compras con las tarjetas de débito Visa, Maestro Card y Cabal.

La medida buscaría incentivar la compra con los plásticos y será coordinada por Prisma y First Data, según publica El Cronista, que precisa como fecha de implementación el próximo 29 de octubre.

En concreto, se trataría de 20 sorteos diarios de 5.000 pesos y otros sorteos semanales de 500.000 pesos desde el lanzamiento de la medida hasta mediados de diciembre.

"Es un incentivo que quiere el Gobierno y coordinará Prisma y First Data para fomentar el uso de la tarjeta de débito en su función de compra e impulsar la inclusión financiera", indicó un banquero. Precisó que en los próximos días comenzaría la campaña de difusión.

"Servirá para repuntar el consumo, que viene muy flojo", sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet