Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de octubre de 2018
Planean sortear $ 500.000 por semana entre quienes paguen con tarjeta de débito
La medida buscaría incentivar la compra con los plásticos. Se implementaría desde fines de octubre. Se trataría de 20 sorteos diarios de 5.000 pesos y otros sorteos semanales de 500.000 pesos hasta mediados de diciembre.

Una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que se pondría en marcha los próximos días otorgaría sorteos de 500.000 pesos semanales y 20 sorteos diarios de 5.000 pesos entre quienes concreten compras con las tarjetas de débito Visa, Maestro Card y Cabal.

La medida buscaría incentivar la compra con los plásticos y será coordinada por Prisma y First Data, según publica El Cronista, que precisa como fecha de implementación el próximo 29 de octubre.

En concreto, se trataría de 20 sorteos diarios de 5.000 pesos y otros sorteos semanales de 500.000 pesos desde el lanzamiento de la medida hasta mediados de diciembre.

"Es un incentivo que quiere el Gobierno y coordinará Prisma y First Data para fomentar el uso de la tarjeta de débito en su función de compra e impulsar la inclusión financiera", indicó un banquero. Precisó que en los próximos días comenzaría la campaña de difusión.

"Servirá para repuntar el consumo, que viene muy flojo", sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet