Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:01 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de octubre de 2018
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
En uno de los temas que se trataron en el Concejo Deliberante de Federal , se brindo lectura a Nota recibida de la Dirección Nacional de Vialidad en respuesta a Nota N 068 de este H.C.D.

La respuesta viene atento a los reclamos de los Concejos Deliberantes del corredor  de las Rutas Nacionales  N 127  y N 12 , actualmente en trabajos de repavimentacion , al respecto se adjunta la pertinente  contestación mediante providencia y se encuentra un registro de expediente electrónico  confeccionada por la Gerencia Ejecutiva de Operaciones y Mantenimiento de la Dirección Nacional de Vialidad .
La providencia expresa lo siguiente :
Atento a la nota N 068 / 17 del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Federal de fecha del 4 de julio del año 2017 y que fuera incorporado en orden II del presente expediente electrónico , consignando su numero y en particular en lo que le compete a esta Coordinación  de Operaciones Sustentables , sobre el punto VI , referente a la adopción de controles de cargas en distintos puestos a lo largo de la extensión  del corredor de las Rutas Nacionales N 127 y N 12 de la Provincia de Entre Ríos , se puede informar  ;
Que Vialidad Nacional a través de un contrato de obra , esta realizando un nuevo puesto de control de peso y dimensiones en la Ruta Nacional N 127 , kilómetro 198 ,en cercanías de la Ciudad de Federal  con distintos tipos de balanzas dinámicas , de plataformas de peso total y de plataformas de formas de peso por tandem de ejes , lo que brindara un control mas efectivo  a los camiones que circulan por la Ruta Nacional N 127 , donde la gran mayoría  proviene de Paso de Los Libres y de las canteras de piedra de la provincia de Corrientes .
A su vez se encuentra en estudio efectuar controles con balanzas móviles sobre la Ruta Nacional N 12 , en el tramo comprendido entre el Empalme con la Ruta Nacional N 127 y la Localidad de La Paz .
Habiendo tomado conocimiento cada uno de los Ediles se dispuso que se remitiera al Archivo 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Carreras vinculadas a la salud, las más elegidas entre ingresantes de la UNER
Trabajos de mantenimiento en la Ciudad
Operativos policiales con varias motos retenidas
ANSES: se puede realizar el trámite para acceder a la Ayuda Escolar
 

RadiosNet