Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 00:41 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

8 de octubre de 2018
Vialidad Nacional dio respuesta a nota elevada por el Concejo Deliberante .
En uno de los temas que se trataron en el Concejo Deliberante de Federal , se brindo lectura a Nota recibida de la Dirección Nacional de Vialidad en respuesta a Nota N 068 de este H.C.D.

La respuesta viene atento a los reclamos de los Concejos Deliberantes del corredor  de las Rutas Nacionales  N 127  y N 12 , actualmente en trabajos de repavimentacion , al respecto se adjunta la pertinente  contestación mediante providencia y se encuentra un registro de expediente electrónico  confeccionada por la Gerencia Ejecutiva de Operaciones y Mantenimiento de la Dirección Nacional de Vialidad .
La providencia expresa lo siguiente :
Atento a la nota N 068 / 17 del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Federal de fecha del 4 de julio del año 2017 y que fuera incorporado en orden II del presente expediente electrónico , consignando su numero y en particular en lo que le compete a esta Coordinación  de Operaciones Sustentables , sobre el punto VI , referente a la adopción de controles de cargas en distintos puestos a lo largo de la extensión  del corredor de las Rutas Nacionales N 127 y N 12 de la Provincia de Entre Ríos , se puede informar  ;
Que Vialidad Nacional a través de un contrato de obra , esta realizando un nuevo puesto de control de peso y dimensiones en la Ruta Nacional N 127 , kilómetro 198 ,en cercanías de la Ciudad de Federal  con distintos tipos de balanzas dinámicas , de plataformas de peso total y de plataformas de formas de peso por tandem de ejes , lo que brindara un control mas efectivo  a los camiones que circulan por la Ruta Nacional N 127 , donde la gran mayoría  proviene de Paso de Los Libres y de las canteras de piedra de la provincia de Corrientes .
A su vez se encuentra en estudio efectuar controles con balanzas móviles sobre la Ruta Nacional N 12 , en el tramo comprendido entre el Empalme con la Ruta Nacional N 127 y la Localidad de La Paz .
Habiendo tomado conocimiento cada uno de los Ediles se dispuso que se remitiera al Archivo 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

50,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet