Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de octubre de 2018
Boca rescató un empate frente a Racing en Avellaneda
El equipo de Eduardo Coudet ganaba con un doblete de Lisandro López, uno en cada tiempo, pero la visita reaccionó, y en el complemento llegaron los goles de Ávila y Villa para los de Guillermo Barros Scheloto, sellando el 2 a 2 definitivo.

Boca consiguió un empate agónico y Racing dejó escapar una victoria segura. De esa manera podría resumirse lo que pasó en el Cilindro de Avellaneda, con el empate 2 a 2 en el marco de la Fecha 8 de la Superliga, resultado que mantiene al conjunto de Eduardo Coudet en la cima del campeonato y también deja a los de Barros Schelotto en la pelea.

Racing se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Lisandro López (en una posición adelantada muy fina) y luego manejó el partido a su gusto. En el segundo tiempo, Licha amplió la ventaja. Un mazazo para Boca, que apenas podía dar dos pases seguidos, ya había perdido a Carlos Izquierdoz por lesión y volvía a mostrar su peor cara: desbordado, nervioso, dispuesto a comerse una goleada.

Pero de pronto la Academia se desconcentró. Wanchope Ábila marcó el descuento luego de un rebote de Gabriel Arias y Matías Zaracho dejó a su equipo con un hombre menos por expulsión. El partido cambió completamente y Boca lo aprovechó. Sebastián Villa, quien había ingresado minutos antes, recibió en la banda derecha y metió un bombazo que pasó entre las piernas del arquero para el 2 a 2 definitivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet