Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:53 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de octubre de 2018
River venció a Sarmiento de Resistencia y es semifinalista de la Copa Argentina
En el duelo de Cuartos de Final del certamen integrador, el elenco de Marcelo Gallardo superó a la revelación del torneo al imponerse por 3 a 1, con un doblete de Quintero y un tanto de Borré. Silba descontó de penal para los chaqueños.

River le ganó 3 a 1 Sarmiento de Resistencia en Mendoza y se convirtió en el primer Semifinalista de la Copa Argentina, con una destacada actuación de Juan Fernando Quintero. Su próximo rival saldrá del ganador del cruce entre Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El equipo que milita en el Torneo Federal A arrancó con más energías y tuvo la gran chance de abrir el marcador, pero su delantero Luis Silba no pudo definir de zurda luego de controlar la pelota entre los centrales del Millonario y perdonarle la vida a Franco Armani, a los 10 minutos de la primera parte.

El susto le alcanzó a River para despertarse y poner el 1-0 con una magnífica jugada individual de Quintero (PT 26 min). El ex Independiente Medellín aprovechó una desatención por uno de los laterales, la recuperó y tiró dos enganches para dejar en el camino a tres jugadores, incluido el arquero, y definir sin amenazas a la red. Tan solo ocho minutos más tarde Rafael Santos Borré amplió la ventaja y le sacó una nueva sonrisa a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, antes del entretiempo, el árbitro Fernando Espinoza le dio una vida a los chaqueños luego de ver un supuesto agarrón de Milton Casco sobre Rodrigo Castro y pitar la pena máxima. Esta vez Silba no perdonó y logró el descuento, a los 43, lo que lo convirtió en uno de los máximos artilleros del certamen junto con Héctor Rueda (Deportivo Rincón).

Ya en la segunda parte, el equipo del Muñeco desplegó su jerarquía, como lo hizo la semana pasada en el Monumental por Copa Libertadores, justo cuando lo estaban apretando, y alcanzó el tercero. Quintero liquidó la historia en una jugada que arrancó Franco Armani desde afuera de su área, pero que involucró a Rodrigo Mora en offside y desató la polémica en Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet