Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:51 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de octubre de 2018
River venció a Sarmiento de Resistencia y es semifinalista de la Copa Argentina
En el duelo de Cuartos de Final del certamen integrador, el elenco de Marcelo Gallardo superó a la revelación del torneo al imponerse por 3 a 1, con un doblete de Quintero y un tanto de Borré. Silba descontó de penal para los chaqueños.

River le ganó 3 a 1 Sarmiento de Resistencia en Mendoza y se convirtió en el primer Semifinalista de la Copa Argentina, con una destacada actuación de Juan Fernando Quintero. Su próximo rival saldrá del ganador del cruce entre Central Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El equipo que milita en el Torneo Federal A arrancó con más energías y tuvo la gran chance de abrir el marcador, pero su delantero Luis Silba no pudo definir de zurda luego de controlar la pelota entre los centrales del Millonario y perdonarle la vida a Franco Armani, a los 10 minutos de la primera parte.

El susto le alcanzó a River para despertarse y poner el 1-0 con una magnífica jugada individual de Quintero (PT 26 min). El ex Independiente Medellín aprovechó una desatención por uno de los laterales, la recuperó y tiró dos enganches para dejar en el camino a tres jugadores, incluido el arquero, y definir sin amenazas a la red. Tan solo ocho minutos más tarde Rafael Santos Borré amplió la ventaja y le sacó una nueva sonrisa a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, antes del entretiempo, el árbitro Fernando Espinoza le dio una vida a los chaqueños luego de ver un supuesto agarrón de Milton Casco sobre Rodrigo Castro y pitar la pena máxima. Esta vez Silba no perdonó y logró el descuento, a los 43, lo que lo convirtió en uno de los máximos artilleros del certamen junto con Héctor Rueda (Deportivo Rincón).

Ya en la segunda parte, el equipo del Muñeco desplegó su jerarquía, como lo hizo la semana pasada en el Monumental por Copa Libertadores, justo cuando lo estaban apretando, y alcanzó el tercero. Quintero liquidó la historia en una jugada que arrancó Franco Armani desde afuera de su área, pero que involucró a Rodrigo Mora en offside y desató la polémica en Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet