Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:54 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de octubre de 2018
Copa Libertadores: ya están los días y los horarios para las semifinales River-Gremio y Boca-Palmeiras
Los dos abrirán las series como locales y definirán en Brasil.

Lo que se dijo en la previa, cuando arrancó la Copa Libertadores en enero de este año, quedó reflejado en los cruces de semifinales: es una de las mejores competiciones de la historia. Y los platos fuertes ya tienen día y horario para los juegos de ida: River jugará el martes 23 y Boca el miércoles 24, ambos en Argentina. 

El equipo que comanda Marcelo Gallardo la tendrá muy difícil: se enfrentará al actual campeón, Gremio. El duelo de ida en el Monumental será el 23 a las 19.30. El elenco de Porto Alegre viene de barrer 6-0 en el global a Atlético Tucumán

El rival de Boca será Palmeiras, que tampoco tuvo problemas para pasar a Colo-Colo de Chile: fue 4-0 en el global. La ida en la Bombonera será el 24 desde las 21.45. Vale recordar que ambos elencos se enfrentaron por el Grupo H. Palmeiras dio el golpe y ganó 2-0 en Argentina, mientras que en Brasil fue 1-1. 

También hay fecha y horario para las revanchas. River visitará Porto Alegre el martes 30, también a las 19.30. Y Boca irá a San Pablo un día más tarde, el 1° de noviembre, y buscará el pasaje a la gran final desde las 21.45.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet