Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 03:52 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de octubre de 2018
Colón empató frente a Junior en Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
En el marco de la Revancha de Octavos de Final del certamen continental el elenco santafesino igualó 1 a 1 ante los colombianos, que se quedaron con la serie con un global de 2 a 1 a su favor y se metieron entre los ocho mejores de la copa.

Colón igualó 1 a 1 con Junior de Barranquilla en el estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe, por el duelo Revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, resultado que lo dejó fuera del certamen. .

Matías Fritzler, a los 29´ del segundo tiempo, abrió el marcador para el local, que contó desde el arranque con el vialense Tomás Chancalay, con un cabezazo y mandaba el partido a los penales, debido a que en la Ida el equipo colombiano había ganado por 1 a 0.

Sin embargo, a los 34´, luego de que perdiera la pelota Gustavo Toledo y una gran asistencia de Teófilo Gutiérrez, Daniel Moreno lo empató y sentenció el futuro del elenco conducido por Eduardo Domínguez, que necesitaba hacer dos goles en los minutos finales.

Los dos jugaron gran parte del encuentro con 10 futbolistas por las expulsiones de Leonardo Heredia y Jarlan Barrera a los 32´ de la etapa inicial.

Junior ya había eliminado de la competencia a Lanús y en la próxima instancia se medirá con otro equipo argentino: Defensa y Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet